Maybe... No more

101 5 0
                                    


Tal vez... Es suficiente... ¿No crees? Sufres demasiado... Sigues abrazando ese dolor...

¿Por qué no lo dejas ir? ¿Qué es eso tan importante como para mantenerte sufriendo?

Y no respondas con excusas... Sé realista... NADA lo vale... Deja salir tu dolor, tu enojo, tu furia, grita, llora, ama, ríe...

VIVE... Porque nadie más lo hará por tí como tú puedes hacerlo...

¿Cuántas veces permaneciste en silencio? ¿Cuantas veces lo que pensaste era cierto?

Tantos te decepcionaron y tú sigues a su lado... Pero no por cariño, aunque eso digas, sigues con ellos porque no conoces nada mejor, porque tienes miedo de salir adelante, ¿Darle tiempo al tiempo? Eso nunca, tomá las riendas de tu vida y manejala a tu conveniencia a tu velocidad y a tu manera, deja de contenerte, sal al mundo y sé lo que quieras ser, nadie es completamente malo, tampoco nadie es perfecto, eso lo sabemos todos pero ninguno lo cree... 

No te dejes llevar por la portada lee el contenido... Averigua lo que hay dentro... Cada persona es un mundo... Y no hay dos iguales...

El amor es un universo... Ve a explorarlo...

El dolor pasará... La alegría también... Tendrás buenas y malas rachas... Pero de todas aprenderás, de todas saldrás y al final de cada una siempre debes ser capaz de estar orgulloso de lo que lograste... Así como debes aprender a perdonar y a aceptar todo lo bueno y malo que haya sucedido en ellas...

Tal vez es suficiente... No te estanques, tu vida no es un desastre, sólo debes acomodarla un poco... Aún tienes tiempo, úsalo. Todos tenemos nuestro cielo y nuestro infierno personales... Depende de nosotros decidir qué camino elegir. Arriésgate, porque realmente intentar vivir tu vida lo vale... 

No more pain... 

Deja de vivir por otros... Vive por ti.

Crea tu historia. 

Comete tus propios errores.

Crea tus salidas.

Vive.



-Luly



- I'm here... I will help you

Cosas del dolor...Where stories live. Discover now