ᴇɴᴛʀᴇᴠɪsᴛᴀ

1.3K 50 5
                                    

Mónica caminaba con algo de rapidez por los pasillos, haciendo su mejor intento por parecer tranquila y despreocupada. Sus tacones negros con pequeño cinturón sobre su pie sonaban como eco por las paredes y más de una mirada estaba sobre ella, por ser una chica bonita o por el simple hecho de que una capa de sudor estaba en su frente.

¿La razón? Su alarma. Su alarma había sonado veinte minutos tarde y, bueno, ya se pueden hacer una idea de que pasó.

Apenas llegó al lugar de los premios, las estilistas la arrastraron hasta su camerino y la maquillaron y vistieron lo más rápido posible. Como no había demasiado tiempo para su cabello, solo se lo plancharon lo mejor que pudieron y le hicieron ondas en las puntas. Le pusieron Sprite de pelo para que se quedará lo mejor que pudiera. Mónica tendría el trabajo de presentar uno de los premios finales de la noche y entrevistar a unos cuantos actores y actrices, así que tendría algo de tiempo para cambiarse para presentar los premios después de entrevistar a todos lo que les asignaron.

Y en ese momento, se dirigía al salón dónde entrevistaría a él actor Jaeden Martell.

Después del bombazo que tuvo la película de It, Todo el mundo hablaba sobre sus jóvenes actores, que con su increíble actuación y belleza, lograron robarse el protagonismo de muchos artistas. Jaeden Martell se convirtió en uno de los jóvenes más guapos y codiciados de Hollywood, a tal grado de que lo querían en varios países y en entrevistas para satisfacer el deseo de sus fans. Milagrosamente, él joven aceptó una entrevista con la hermosa chica Mónica Brooks.

La de rasgos latinos tocó dos veces antes de entrar a la gran sala donde se llevaría a cabo la entrevista. Varios camarógrafos y gente del staff estaban ahí, organizando las cámaras y la iluminación, por lo que no se percataron de su presencia. La chica no le paró a aquello y camino hasta una pequeña mesa donde se encontraba su agente, el señor Calvin, mirando su reloj impaciente.

— Señor Calvin. —saludo la chica— Lamento el retraso.

Cuando Calvin escuchó la voz de Mónica, su vista se nublo un poco del alivio y rápidamente la tomo por los hombros, desesperado. — ¡Me vas a matar de un infarto, querida! ¿Porqué llegaste tarde?

— Lo siento tanto, mi alarma fue la culpable. —dijo Mónica, quitando las manos del señor de ella— Pero estoy lista. Literalmente vine con lo primero que encontre. ¿En dónde está? —esto último lo dijo refiriéndose al actor.

— Estan preparándolo en aquella habitación. —señalo una puerta blanca al final, que era cuidada por dos hombres de estatura promedia— Por favor, Mónica, no vayas a meter la pata. No sabes cuánto he arriesgado por ésta entrevista.

— No se preocupe, Calvin, todo irá bien. —aseguro la chica, sonriendo leve.

— ¿Están todos listos? —un camarógrafo grito en voz clara llamado la atención de todo, y justo en ese momento, la puerta dónde se encontraba el actor se estaba abriendo— ¡Comenzaremos en dos minutos!

Calvin le hizo una señal con la cabeza a Mónica para que se fuera ya, a lo que ella empezó a caminar, respirando hondo, hasta sentarse en uno de los muebles de color beige, con las piernas cruzadas. Una chica de maquillaje se acercó a ella para retocarla.

Mientras eso, Jaeden Martell iba saliendo de la habitación completamente listo, bien vestido y con su cabello impecablemente preparado. Saludo a un par de personas con un asentimiento antes de que la producción lo llevará hasta el otro mueble disponible, al lado de Mónica. Cuando sus ojos conectaron con el rostro de la joven, sintió algo en el pecho. La chica era lindo, y se veía joven. Normalmente acostumbraba a hablar con entrevistadores al mayores que él, pero ella, parecía ser un caso distinto. La maquilladora terminó con su trabajo en Mónica y se fue rápidamente, dejando así que la chica viera por primera vez al actor de cerca. Ambos se saludaron con un apretón de manos y unas sonrisas antes de que Jaeden se sentará en el mueble al lado de ella.

— Te ves algo diferente a lo que creí. —solto sin pensar Jaeden.

Mónica lo tomó con humor. — ¿A qué te refieres?

— Te ves... joven. —se limitó a decir, aunque la palabra que quería decir era "hermosa".

Mónica rió un poco. — Lo tomaré como un cumplido, entonces.

— ¿Están listos? —pregunto el camarógrafo, viéndolos a los dos.

Sin más, los dos asintieron seguros.

—Dos horas después.

Finalmente la hora de dar el premio final había llegado. Mónica estaba mejor arreglada, con un hermoso vestido elegante y un maquillaje impecable. Sostenía el premio entre sus manos y mantenía un semblante nervioso en su cara. Era su primera vez haciendo eso, y no tenía la menor idea de cómo saldría todo.

— Llegó la hora. —le dijo una persona antes de darle la señal para que caminará hasta centro del escenario.

Aplausos y gritos se escucharon cuando la joven piso el escenario. Una sonrisa adornaba sus labios y caminaba con seguridad, pretendiendo no estar nerviosa. Llegó hasta posicionarse frente al micrófono y observo a todos los artistas que estaban presentes, y entre ellos, se topó con la mirada de Jaeden, el cual al reconocerla le envío un corto saludo con la mano y una sonrisa de boca cerrada. Mónica, al no poder hacer aquello, simplemente le sonrió y prosiguió a hablar.

— Buenas noches, amigos. —gritos por parte de la multitud— Finalmente el premio más esperado de la noche ha llegado. ¿Quién será el actor o actriz juvenil del año? —mas gritos— Pero antes, veamos quiénes son los nominados a esta categoría.

Tantos actores talentosos, pero solo uno lograría llevarse el premio. El público aplaudía al ver a sus actores y actrices favoritos, lloraban y hasta habían unos que grababan todo en su celular.

«Jaeden Martell»

Ante ese último nombre, casi todo el mundo estalló en gritos. Se notaba quien era el más popular en ese momento. Con una risa en sus labios, Mónica volvió al micrófono y volvió a hablar.

— ¿Están listos? —el público claramente decía que si con aquellos gritos— Pues bien, el premio al actor o actriz juvenil del año es para... —abrio el sobre que estaba en la mesita de al lado del micrófono y leyó el nombre— ... ¡Jaeden Martell!

La cámara enfoco a Jaeden, quien sonrió agradecido y procedió a darle abrazos y apretones a varios compañeros y amigos, antes de caminar por el pasillo hasta las escaleras. Arreglaba su chaqueta mientras se acercaba a Mónica.

La chica pensó que solo debía darle el premio, un apretón de manos y debía irse, pero lo que hizo el actor la tomo desprevenida. Jaeden aceptó el premio, pero se aseguró de dejar un beso en la mejilla a Mónica y darle un leve apretón en la cintura como abrazo. La cámara enfoco aquello, y el público se volvió loco.

Mónica, por su lado, solo pudo sonreír y cubrir sus mejillas como pudo porque se sentía algo cálida en esa zona. Finalmente, cuando Jaeden tomo lugar en el micrófono, le dió una pequeña mirada a la chica antes de sonreír y hablarle a sus fans, como si nada hubiera pasado.

Mónica abandonó el escenario, pero también se quedó con aquel recuerdo que la molestaría por el resto de la noche.

¡Que fue, mij— le lanzan tomates, antorchas, almohadas y cocos ¡Auch! ¡Ya tranquilos, tranquilos! Sé que me lo merezco por estar desaparecida así.

Okey, desde que me pusieron el WiFi en el teléfono, he estado algo ocupada haciendo mis tareas, exámenes y de más, y también perdido el tiempo en Tik Tok (Si, lo siento, pero es adictivo)

No puedo prometerles que estaré más lista en actualizar rápido, pero si que intentaré escribir cuando tenga tiempo.

Sin más, me despido.

¡Los amo! ❤️

(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora