ɪɴғɪᴅᴇʟɪᴅᴀᴅ

3.8K 99 152
                                    

╔══════════╗
ᴵⁿᶠⁱᵈᵉˡⁱᵈᵃᵈ
╚══════════╝

Martell mantenía su vista en la pantalla de su celular, en el chat de WhatsApp, para ser más específica. Una ligera mueca de molestia y preocupación era la facción que adornaba su rostro en ese momento.

No era la primera vez que su novia no le contestaba los mensajes, y si lo hacía, era tan solo respuestas cortas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era la primera vez que su novia no le contestaba los mensajes, y si lo hacía, era tan solo respuestas cortas. Desde hace ya un tiempo Jaeden no sabía porque Mónica estaba tan distante, apenas llegaba a casa de las prácticas (O trabajo, como ella le decía) tan solo se limitaba a comer y a irse a la habitación sin decir nada. Ya hasta la intimidad entre ellos dos dejó de ser lo mismo a principios del mes, por lo que Jaeden estaba más intranquilo de lo inusual.

El sonido de la puerta abriéndose logró que Martell volteara el pescuezo como si de un avestruz de tratara. Mónica entraba a aquel departamento con su ropa deportiva habitual, ella dejó su grande bolso a un lado y caminó hasta la cocina que conectaba con la sala en dónde su novio estaba sentado.

Ella no se dio cuenta de su presencia siquiera, solo camino directo hasta el refrigerador, sacó una botella de agua y bebió de ésta sin mirar a los lado. Fue el carraspeo de Martell que logró sacarla de su mundo.

- ¿Porqué llegaste tarde, Mónica?

Ella se sobresaltó, pero supo disimularlo bien. Dejó la botella encima de la isla y salió de la cocina, tomando su bolso y llendo directo a la habitación. - Tuve que quedarme horas extra.

Y sin más se fué.

Pero Jaeden ya estaba arto de la actitud que su novia le daba desde hace tiempo, por lo que se levantó ferozmente de sofá y caminó hacia la habitación, encontrándose a Mónica quitándose la camiseta quedando en un top blanco.

- Ya me cansé de ésto. ¿Que mierda de pasa, Mónica?

- ¿A mí? - Ella se señaló. - Nada, ¿Porqué lo dices?

- Desde hace tiempo haz estado cortante conmigo. Ya no salimos juntos, ya no cenamos juntos. ¿Que pasa? - Martell realmente quiera saber.

- Ya vas a empezar con eso. - La chica gruñó. - No me pasa nada, Jaeden. Déjame en paz, ¿Quieres?

Eso indignó por completo al rubio. - ¿Que te deje en paz, dices? ¡Soy tu novio, maldita sea! Tengo derecho en preocuparme por ti.

La morena sólo frotó con desgana su frente y camino directo al baño, ignorando los llamados exigentes por parte de su novio.

(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora