•
Aveces me pregunto porqué me tratas así. Cariño, el único que tiene una mala jugada eres tú, así que, dime, ¿Porque te empeñas en tirarme la culpa a mí?
Nunca te he hablado y aún así me odias, de seguir así empezaré a pensar que y importa lo que haga, por lo menos tengo tu atención por unos momentos.
Jae-Jae, relájate un poco, deja tu amargura atrás y ven a pasar una noche conmigo.
Oh, olvide que no te gusta que te digan Jae-Jae... Oh espera, la única razón por la que no te gusta es porque ¿Yo te llamo así?
Me río, me río. Jamás pensé que jugar contigo así sería tan divertido.
No sé si lo sepas, pero me gusta cuando me das una mala mirada. Me gusta cuando dices odiarme y aún así me miras por el rabillo al pasar con una falda corta. Eres tan divertido, Jaeden, pero, ¿Eso será lo único en lo que me atraes?
Pero te diré la verdad, bebé, me confundes. Un día solo me miras son decir nada y al otro me insultas y dices mierdas sobre mi, pero claro, siempre lo ignoro y siguió adelante. Luego vuelves a ignorarme, a darme miradas sutiles de ¿Lujuria? Y después vuelves a tu ignorancia.
Jaeden, dime, ¿Que es lo que quieres de mí?
Hoy te vi por el parque, estabas tras de un arbusto viéndome. ¿Porqué? Y lo más raro fue que golpeaste a mí primo vía dí me dió un abrazo por felicitación al haber pasado el exámen de Ciencias. Él te devolvió el golpe y tú igual, así sucesivamente, hasta que decidí intervenir.
Le rompiste la nariz.
Y no es por defenderlo, pero tú quedaste peor.
Los siguientes días no hablaste conmigo, ni siquiera me insultaste Como lo hacías a menudo.
En cambio, me evitaste.
No te miento, no me quejé por eso, pero también te diré que me confundió tu actitud, hasta empecé a extrañar escucharte decir mi nombre en tus labios.
Días que no viniste, días que no escuché hablar de ti... Hasta que...
- Vete a la mierda.
... Volviste.
Y tus insultos también.
¿Pero sabes que fue lo que me impresionó?
El sentimiento de tus labios sobre a los míos.
Todo el colegio habló de eso por meses, incluso muchas me amenazaron con golpearme si no me alejaba de su "Trofeo". Les di una paliza para que no volvieran a tocarme, pero tuve que ir a la oficina del director y me suspendieron por tres semanas.
No supe nada de ti en ese tiempo.
Pero cuando volví, tu actitud de mierda hacia mi volvió.
Ahora te pregunto yo, ¿Que mierdas quieres de mí? ¿Acaso soy tu diversión del momento, Jaeden? Si es así, te pido que te alejes de mí y no vuelvas a molestarme. Luego, sin que nadie nos viera, me llevaste tras la gradas e intentaste besarme.
- No me toques. -Te dije cuando tus brazos me rodearon.
- ¿Que te pasa? -Me dijiste.
- Quiero que me expliques algo, Jaeden. -Tu me miraste expectante- ¿Que soy yo para ti?
Te deje sin habla por unos momentos, y me sentí como una diosa al hacerlo. No me preguntes porqué, porque la respuesta tampoco la sé.
Hasta que tú hablaste. - Una persona.
Me dieron ganas de meterte un puñetazo por esa bobada.
- Hablo de una relación sentimental. ¿Que soy yo para ti de esa forma, Jaeden? -Te aclaré.
- Alguien con la que me divierto de vez en cuando.
- ¿A que te refieres? -Mi pecho se oprimió.
- Ya sabes, alguien con quien paso tiempo sencillo de momento.
Aún no me arrepiento de haberte dado una bofetada después de eso.
Jaeden, me lastimaste mucho. ¿Piensas que te perdonare eso, cariño? Estás equivocado, porque yo no soy un juguete de nadie.
Me aleje corriendo de ti intentado no llorar en el intento, porque cariño, me conocen las personas por llorar por bobadas, y era una de mis dificultades. Odiaba ser sentimental.
Esperé que me dejaras en paz después de eso, pero al contrario, me seguiste molestando, solo que tus "Juegos" con tus amigos hacia mi se hicieron más abusivos y violentos. Cariño, tuve que ir al hospital porque me facturaste una rodilla al empujarme por las escaleras. Al volver a la escuela, intentaste disculpaste, pero ¿Te acuerdas de lo que hice yo? ¿Tus bolas aún te siguen doliendo por aquella patada, uh?
Nunca me dejaste de molestas, de odiar, de intimidar.
El año pasó volando y tú seguiste ahí, burlandote de mi.
Y una misteriosa nota me llegó cuando estaba apunto de irme, uno de tus compañeros y amigos me la dio.
"Me encanta odiarte. Atte: Jaeden." decía la nota.
Créeme, Jaeden, ya lo sé.
Sé que a ti, te encanta odiarme.
•
Wenos wenos, bolas de masa 😊
Los amo. 💕
ESTÁS LEYENDO
(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓
RandomJ.M. | Pequeñas historias sobre nuestro querido Jaeden Martell. ━━━━━━━━━━━━━━━ • No se aceptan copias o adaptaciones. • Por favor, no me robes el material o tendré que tomar medidas. • Gracias por escoger mi Fanfic.