ᴍɪ ᴀʏᴜᴅᴀɴᴛᴇ

929 57 6
                                    

—corto


— ¡Jaeden, cuidado con la—

Muy tarde. Cerré los ojos y respiré profundo para no gritar a los mil vientos.

— Harina... –Completé al abrirlos y ver el desastre.

Así es. Mi novio estaba con los brazos en el aire cubierto de harina. La bolsa estaba en el piso estrellada y el cuerpo de él estaba blanco en la piel y cabello, también en su rostro. Jaeden me dió una mirada de disculpas antes de agacharse y recoger lo poco que quedaba de harina, más bien, lo que se podía usar. Luego, se enderezó y coloco la bolsa sobre la isla al lado del bol dónde tenía la mezcla de las galletas.

— Es comestible, creo. –Me dijo y yo gruñí.

— Está bien, no te preocupes...

— ¿Algo más en lo que te pueda ayudar? –Iba a negar para que no hubieran más desastres, pero los ojos de mi novio se iluminaron como si algo estuviera faltando– ¡La leche!

— No tienes porque...

Pero dejé mis palabras al aire cuando él se alejó y fue hasta los gabinetes en busca de la leche en polvo. Regreso con la bolsa en manos y la dejó al lado de la harina. Menos más que no la había votado como la harina. Una sonrisa de boca cerrada se expandió en su rostro, y un mechón de su teñido y un poco largo cabello caía por su frente, a lo que él lo apartó con un soplido.

— Bien, mi ayudante, ya haz hecho suficiente. –Le dije empezando a batir la mezcla, tomando la harina y vertiendola.

— ¿Segura que no hay algo más en lo que te pueda ayudar? –Me preguntó de nuevo.

— No.

— ¿A lavar los trastes?

— No.

— ¿A pasarte mas ingredientes?

— No.

— ¿A ponerme una falda y bailar el hule-hule?

Reí poco. — Tentador, pero no. –Pare de batir y rodeé la isla para rodear con mis brazos a Jaeden y dejar un beso en su pecho. Debido a mi altura, yo le llegaba por los hombros– Si necesito ayuda de mi ayudante único, no dudaré en llamarte. –Y sin más, empecé a empujarlo hacia la salida– Se supone que las galletas serán una sorpresa para ti, no deberías estar aquí.

— ¡No voy a interrumpir! –Me dijo– ¿Necesitas más utensilios? ¿Una batidora eléctrica? Yo podría—

— ¡Adiós, amor!

Y sin que él quisiera, gruñendo, sale de la cocina.

ESTOY VIVAAAAA 😱😱
*Inserta voz de Mushu de Mulan*

Algo cortito porque he estado medio ocupadita con las cosas de año nuevo y ajá.
Si hay Os cortos o así, dejaré una cosita como "—Corto" al comienzo de cada Os.

Sin más, los amo. 💕

(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora