•
Cerré la puerta tan fuerte que sentí que la dejaría en el piso. Suspiré con fuerza, soltando el aire por mi nariz, y me volteé a ver a la única persona que podía hacerme sentir bien y mal en menos de media hora.
— ¿Será que podemos hablar ya? –Le pregunté, dejando mi bolso en el piso.
— No quiero hablar ahora. –Ví sus intenciones de pasar de largo e irse a la habitación, así que me apresure y me interpuse en su camino, con mi mirada fija en la suya para demostrar que hablaba en serio.
— ¿Y cuando vas a querer hablar, ah? Porque, según lo veo, ya no tienes tiempo ni siquiera para mí.
— Hazte a un lado, Mónica. –Intento moverme.
— No. Dime, Jaeden, ¿Cuando Diablos podremos hablar tú y yo como adultos que somos sin siquiera gritar? –Con cada palabra, mi voz se iba poniendo más dura– Estoy arta de esto. Estoy arta de pretender que todo está bien frente a las cámaras cuando la realidad es otra, ¡Y ni siquiera sé porqué!
El suspiró, pareciendo estar algo irritado. — Mira, si hablamos ahora, sé que voy a decir cosas que no quiero, así que lo mejor que podemos hacer—
— No, no, no, ¿Hacer? ¿Los dos, o solo tú? –Lo interrumpí– Jaeden, no se si lo notes, pero lo menos que podemos hacer ahora es evitarnos el uno con el otro, justo como ahora. ¿Será que me puedes decir porqué coño estás así?
— Por Finn, ¿Contenta? –Respondio alzando ambos brazos, mirándome sin ningún brillo en los ojos.
Fruncí el ceño, confundida. — ¿Finn? ¿Finn Wolfhard, tu amigo? –Cruze mis brazos.
— Si, el mismo. –Asintio– ¿Como puede ser posible que en nuestra noche, él tuviera que sentarse con nosotros? Ah, espera, esa no es la mejor parte, sino también está que hablaste casi toda la noche con él y apenas me mirabas o hablabas.
Parpadeé, bastante indignada. Yo jamás ignoraria a mi novio así, y menos en nuestro aniversario, ósea, ¿Que clase de pareja hace eso?
— Yo jamás—
— Eso no es todo. —No me dejó hablar– Hace ya unos días estás muy pendiente del teléfono, y cuando me acerco, tú lo apagas y te empiezas a reír cuando me voy. ¿Hay algo que quieras decirme, Mónica?
— ¿Estás insinuando que te estoy engañando, estúpido? –Lleve una de mis manos a la cadera y con la otra me señalé– ¿¡Como te através?! ¡Llevamos año y medio de relación!
— Existen chicas que hacen eso en ese periodo de tiempo. –Me dio una mirada de ira pura que me causo escalofríos.
— ¿¡Y es que acaso piensas que yo soy como ellas?! Por Dios santo, Jaeden, deberías conocerme, soy tu maldita novia, sabes que yo no soy capaz de tal cosa. Te tengo a ti y eso es suficiente, ¡Pero claro, el niño mimado siempre piensa lo pero de uno!
— ¡Yo no soy mimado, idiota!
— ¡Claro que sí lo eres, estúpido! –Pisoteé el piso con fuerza que casi podría quebrar mí tacón– Por ser actor, por ser famoso, por tener dinero, por creer que todos giran alrededor de ti, por pensar que yo podría hacer tal cosa...
ESTÁS LEYENDO
(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓
RandomJ.M. | Pequeñas historias sobre nuestro querido Jaeden Martell. ━━━━━━━━━━━━━━━ • No se aceptan copias o adaptaciones. • Por favor, no me robes el material o tendré que tomar medidas. • Gracias por escoger mi Fanfic.