ᴅᴇ ᴍɪ, ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ. ᴘᴛ ²

700 38 0
                                    

Jaeden, hola...

Okey, debes estar confundido, y lo entiendo. De todas formas, haber recibido noticias mías después de cuatro meses debe ser muy loco, ¿No?

Quiero que te tranquiices y respires, después quiero que te sientes en algún lugar y te prepares mentalmente para lo que te voy a decir (O a escribir, mejor dicho).

Está empezando una guerra, no literal, pero si es un encuentro bastante peligroso.

Tengo un tío que vive en Alaska, él es actualmente el jefe de la mafia rusa en algunos lugares, por lo que es bastante probable que me ayude a ocuparme de este problema. Resulta ser que al tipo que le robe dinero era el hijo del mafioso más poderoso de Italia, su nombre era Orlando Aldini. Y adivina, su padre quiere matarme. El día en el que robé ese dinero, el hijo fue asesinado por haber sido tachado como traidor y no haber llevado un "encargado" a manos de unos estafadores. Si, el "encargo", era ese dinero que robé.

Todo esto es bastante agitado, ¿No? Tranquilo, sé cómo te debes de sentir con respecto a todo ésto. Una de las razones por las que no te dije sobre la existencia de mi tío mafioso fue por eso mismo, también por leído a que me dieras la espaldas y me remitas al ser familiar de un criminal.

Y ahora, estás metido en ésto.

Hace unos días, empezaron a investigarme, por lo que probablemente sepan sobre mi relación contigo. Si es así, ni dudarán en enviar a hombres por ti para matarte o llevarte con ellos como carnada, así que te pido...

No, mejor no. Te ordenó que tomes tus cosas y te larges de la ciudad lo más pronto posible.

Mi tío tiene una cabaña privada en Canadá, ahí te pueden recibir. Él ya ha enviado a varios de sus hombres por ti para escoltarte a su hangar privado, así que no tienes otra salida más que aceptar. Llegarán mañana a las dos de la tarde, debes estar listo para entonces.

No podré visitarte por ahora, ya que estoy en la mira de muchos y por ahora no es una buena opción. Recibimos información de nuestros agentes y hemos descubierto que están preparándose para asaltarnos y matarnos, así que mi tío empezó a preparar a sus tropas para lo peor. Yo estoy incluída, por lo tanto, pelearé con ellos. Y no sé si salga con vida. Pero si es así, entonces iré por ti y tu y yo nos iremos a cualquier lugar del mundo, claro solo si quieres.

Todo esto es muy pronto de decir, lo entiendo, y se que probablemente estás con cara de What the fuck? En éste momento, pero solo te pido que tengas paciencia y hagas lo que te pido. Tú vida corre peligro.

Te seguiré informando de todo después de que te vayas a Canadá.

Te amo.

—De mi, para ti.

(2/4)

(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora