•
— Muchas gracias por esta maravillosa noche, fans. ¡Los amo!
Los gritos de mis fans sonaban tan fuerte que podía escucharlos a través de mi micrófono en el oído. Me despedí agitando mi mano al aire con una sonrisa y en cuestión de segundos, la plataforma en la cual estaba parada empezó a descender lentamente. De un momento a otro, deje de ver a mis fans para ver a todo el equipo de producción rodeandome.
— Excelente show, Monica. Ahora debes cambiarte para ir a ver a tus fans en el transporte.
Asentí y baje rápidamente se le plataforma, el equipo del staff me escoltó hasta la sala de vestuario y maquillaje y me dejaron ahí junto con las trabajadoras. Tuve que cambiarme rápido y maquillarme un poco con ayuda de las chicas de trabajo para poder cortar el tiempo y ver a mis fans. Salí de la sala y caminé con prisa hasta la parte de atrás del estadio, dónde una ban negra esperaba por mí para llevarme al hotel después de charlar un poco con mis fans.
Todo fue espléndido y emocionante, conocer a las personas que me hicieron llegar hasta donde estaba fue una experiencia totalmente única y alegre, una que esperaba repetir muy pronto. Me sorprendió ver a una niñas de diez y once años entre el público, ellas aseguraban ser mis más grandes fans y quererme un montón, incluso lloraron cuando me acerqué, algo que me pareció bastante dulce. Después de que pasará al menos una hora y media, la ban ahora me llevaba hasta el hotel donde me hospedaba con mi bolso. Mi manager iba hablando sobre el éxito que fue mi presentación en Ciudad de México, pero yo solo tenía mi mente en otro lugar.
O más bien, en una persona en específico.
Jaeden. Mi novio.
Hace dos meses que no lo veía por andar de gira en gira en cada país de Latinoamérica, y vaya que lo extrañaba muchísimo, incluso más ahora que se acercaba las fechas de Navidad y no podría hacer mi intercambio con él. La última vez que ha le con él fue hoy en la mañana, por videollamada. Me deseo toda la suerte del mundo en mi presentación, y yo solo le puse decir cuando lo amaba y extrañaba. Ahora, ambos habíamos acordado hablar pie Skype esta noche después de mi presentación, por lo que estaba algo ansiosa de llegar ya.
Algunos minutos muy largos después, la ban me dejó enfrente del hotel. Me despedí de mi manager y entre con prisa al enorme edificio de cinco estrellas, saludé al botones que abrió mi puerta y de forma automática fue hasta los elevadores, esperé a que este abriera sus puertas y oprimí el botón. A mitad de camino un par de personas entraron al ascensor, alargando mi camino, pero después de un minuto que me pareció eterno, ya estaba frente a la puerta de mi habitación.
Tire mi bolso a un sillón individual y me apresuré a subirme a mí cama, quitándome mis zapatos y acomodando la laptop que descansaba encima de mí almohada enchufada de su cargador. Rápidamente abrí Skype y verifique que Jaeden estuviera conectado.
Jaeden 💕Hermosa, cómo va todo? ✓✓
Enviado a las 10:01pmTe amo, mucha suerte en tu noche. ❤️ ✓✓
Enviado a las 10:02pmDiablos, eran las once y cuarentena. Le di al botón de "Llamar" al ver que estaba conectado y encendí la luz de la lámpara para verme mejor en la cámara. Mis labios estaban un tanto rojos por el labial que había intentado quitar en el camino y el delineador de ojos aún era notable pero embarroso, más no le tome importancia a eso cuando la cara de Jaeden se mostró en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓
RandomJ.M. | Pequeñas historias sobre nuestro querido Jaeden Martell. ━━━━━━━━━━━━━━━ • No se aceptan copias o adaptaciones. • Por favor, no me robes el material o tendré que tomar medidas. • Gracias por escoger mi Fanfic.