ᴛɪᴋ ᴛᴏᴋ

3.2K 126 22
                                    

╔══════════╗
Tɪᴋ Tᴏᴋ
╚══════════╝

- Haz ésto, así. Ahora ésto. - La latina movió sus brazos al ritmo del coro de Savage Love de Jason Derulo.

- ¿Así? - El rubio imitó los movimientos de baile.

- ¡Así! Ya lo tienes. Ahora hazlo todo junto.

Mónica pensó que Jaeden por fin había aprendido el pequeño baile para su Tik Tok, pero vaya desilución se llevó al ver como su novio se trabó al momento de hacer todo junto.

Ella se llevó una mano a la frente y dejó un golpe seco.

- ¡Por Dios! No es tan difícil, Jaeden.

- ¡Lo dices porque eres bailarina! Yo solo soy un pobre diablo. - Se señaló, indignado.

Mónica abrió la boca, sorprendida y enojada, como si las palabras de su novio hubieran sido prohibidas. - ¿Que cosa? ¡¿Tú, un pobre diablo?! ¡Por favor! Si lo que estás es más bueno que una carne en un Domingo.

- ¿Ah? - Debido a que lo último lo había dicho en español, Jaeden no logro entender. Mónica solo suspiró y se dejó caer encima de la silla cómoda que estaba en frente de la piscina del edificio.

- Olvídalo. Mejor dejemos eso para otro día. - Y sin más, se puso sus gafas oscuras.

Jaeden no se rindió e intentó hacer los pasos una vez más, pero al ver como su novia tenía la atención fijamente en el agua de la piscina, se le ocurrió algo. Una travesura. Una bromita que de seguro era una grande, pero valía la peña intentar.

Sin que la latina se diera cuenta, Jaeden oprimió el botón de "Grabar" en el teléfono que yacía en el palo que lo ayudaba a estar en una posición estable. Se alejó un poco de la cámara y le dijo a su chica que iría a la barra por algo de beber. Ella asintió. Jaeden se alejó hasta quedar atrás de la chica, desde ahí la cámara del teléfono lo grababa perfectamente, por lo que no tardó ni un segundo en ejecutar su pequeño plan.

Fué hasta su novia y, sin que se diera cuenta al comienzo, la tomó y cargó al estilo princesa y avanzó hasta la piscina. Mónica al ver eso, empezó a moverse como una lombriz en anzuelo, golpeando los hombros de Jaeden y pataleando al aire.

- ¡No, no! ¡Ni se te ocurra, Jae! ¡¡NOOOOO!!

Muy tarde. Jaeden se tiró con Mónica encima para evitar que se escapara a la piscina. Duraron unos pocos segundos bajó el agua. Jaeden fue el primer en subir a la superficie, Mónica salió momentos después con todo su maquillaje arruinado.

- ¡Maldito seas, Jae! ¡Mi rímel! - Lloriqueó ella, pasando sus manos por sus mejillas para ver todo el tinte de su rímel en sus manos. - ¡Te mataré! ¡¡Estas...!!

Pero ella no pudo decir nada más, ya que sin querer tropezó con algo en el fondo de la piscina y terminó "Cayendo" hacia la zona más profunda de la piscina. Tan solo se vieron sus manitas moverse como locas antes de que éstas también se hundieran.

Jaeden, al saber que su novia no era buena en natación, se apresuró a sumergirse en ir tras su novia. Apenas la sujetó por los brazos y al puso sobre su espalda, impulsó sus pies sobre el suelo de la piscina y nadó hasta la superficie. De ahí, el rubio fue a la orilla y se sujetó de esta, riendo al ver a su novia aferrarse a él como si fuera la última vez.

- ¡Coño! ¡Si no estuvieras tan bueno ya te hubiera ahogado yo misma, Martell! - Fue lo primer que le dijo su novia al terminar de toser la poca agua que entró a sus pulmones.

Riendo por el enojo de su novia, Jaeden ayudó a Mónica a salir de la piscina y le pasó una toalla verde limón. Mónica se dejó consentir por Jaeden en ese momento, dejó que la década como si fuera su madre y dejó que la cargará hasta la silla en la que ella estaba antes.

Y fue ahí, donde ella reparó que el teléfono estaba grabando, y de inmediato miró a Jaeden.

- ¿Estabas grabando? - Su tono fue uno suave, pero duro. Como si hiciera lo mejor de ella para no reír en ese momento.

Él asintió, convencido de que estaba en problemas.

Mónica dejó de temblar de repente y se quitó la toalla de los hombros, se acercó a Jaeden y empezó a darle pequeños golpes falso en el pecho como muestra de su "Enojo". Martell no hacia nada más que reír y mirar a la cámara como si estuviera diciendo: Ja ja, no está molesta.

Jaeden le suplicó a Mónica que publicara el vídeo, o que al menos se lo pasará por WhatsApp como "Recuerdo" de ese día. Ella dudó bastante con eso, pero al final aceptó publicarlo en su cuenta de Tik Tok con la condición de que él tendía que preparar la cena los demás días de la semana.

A pesar de que para Mónica, ese día fue uno de los más vergonzosos, Para Jaeden fue un recuerdo más de su hermosa -Y no tan normal- Relación.

Y ustedes?
Que harían si el papucho de Martell las tirara a la piscina?

(editando) | ONE SHOTS ; Jaeden Martell ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora