Nikolas
-¿Qué quiere hacer comandante?
Después de que el general le dijo a Guiche que hiciera lo que quisiera él se quedó inmóvil en su lugar. Las ordenes de la princesa eran quedarse y proteger la fortaleza. Debido a que era un lugar de suma importancia Guiche estaba orgulloso de recibir esa orden, pero ahora el general a cargo de la fortaleza dijo que se estaban retirando. No solo dijo que se retiraban, también dijo que dejarían atrás a los heridos que no pudieran seguirles el ritmo.
Nikolas
-¿comandante?
Guiche
-...
Guiche no sabía que debía hacer. Mientras Nikolas estaba frente a él esperando que diera una orden Guiche estaba intentando llegar a una solución al problema que tenía entre manos.
Se supone que Guiche solo sería el ayudante del comandante de este pelotón y obtendría los logros junto al comandante, o ese era el plan del padre de Guiche, pero antes de darse cuenta el comandante, junto con los soldados regulares habían huido sin siquiera conocerlos y por ser el único noble del pelotón Guiche se había convertido en el comandante a cargo de unos mercenarios y de Nikolas que era el único soldado regular que quedaba en el pelotón.
Guiche
-oye Nikolas ¿Qué haría el antiguo comandante en esta situación?
Es Nikolas quien se ha encargado de poner orden a las tropas desde que llegaron por lo que Guiche generalmente pide su opinión a la hora de hacer algo.
Nikolas
-¿el tipo huyó antes de siquiera pisar Albión? sin duda seria de los primeros en terminar de preparar todo para huir, puede que ni siquiera hubiera esperado a los demás y habría escapado en cuanto tuviera todo listo. Pero bueno, nunca nos llevamos bien así que no creo que debas tomar enserio mi opinión.
Nikolas dice todo eso sin siquiera pensarlo demasiado, tampoco parece sentir pena o lastima por su antiguo comandante, pero tal como dice, los dos no se llevaban bien. Habiendo nacido plebeyo Nikolas se esforzó para llegar hasta donde estaba y tuvo la mala suerte de tener como superior directo a un noble que le gustaba acaparar toda la gloria y despreciaba a los plebeyos junto con un montón de compañeros que estaban gustosos de recibir las sobras de dicho noble, aunque hubo muchas veces que quería dejar el pelotón, no podía darse el lujo de perder su trabajo y todos los logros que lo llevaron tan lejos.
Guiche
-si tu estuvieras en mi lugar ¿Qué harías? ¿Cuál sería la orden que debería de seguir?
Nikolas
-ni siquiera me puedo imaginar llegar a comandante. Si fuera mosquetero quizás sería posible, pero aquí no es posible. Como había oído que como soldado regular pagaban mejor nunca consideré siquiera esa posibilidad.
Guiche
-como siempre, te la pasas pensando en dinero. Debiste ser mercenario como dicen los demás.
Guiche dice eso mientras ríe por la respuesta de su vicecomandante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima II
FanfictionSegunda temporada de Naruto en Zero no Tsukaima.