Capítulo 16: Emboscada

1.2K 100 23
                                    


Después de que Louise tomó a la princesa Henrietta y huyó del escenario las dos corrieron por los pasillos, detrás de ellas venían uno cuantos soldados por lo que tenían que perderlos o encargarse de ellos.


Louise

-¡por aquí!


Louise agarra la mano de la princesa con más fuerza mientras la jala hacia la dirección a la que quiere ir. Ella tomó una desviación en uno de los pasillos esperando perder a sus perseguidores, pero la princesa no se puede poner al corriente con la velocidad de Louise por lo que su plan de dividir a sus perseguidores falla.


Louise

-¡deténgase, volveremos a correr en un momento!


Después de decir eso la princesa (quien parece estar algo cansada) se detiene y Louise; quien iba adelante para guiar a la princesa, gira y en el acto saca unas agujas; unas senbon, de su estuche y las arroja hacia uno de los perseguidores. Ya que no querían llamar la atención ninguno de los soldados tiene una armadura o equipo adecuado para defenderse, en el mejor de los casos unos cuantos tienen una cota de malla debajo de sus ropas, pero además de eso y sus espadas no traen nada más por lo que Louise puede arrojar senbons sin miedo a que sean bloqueadas por armaduras.


Después de arrojar las senbon hacia una de las piernas de sus perseguidores este cae casi de inmediato haciendo que uno de sus compañeros caiga con él.


Louise

-¡sigamos!


Henrietta

-¡o-oye, Louise!


La princesa Henrietta es jalada nuevamente y así reanudan su carrera. Los soldados siguen persiguiéndola, pero además de los que han caído por culpa de Louise, desde atrás otros cuantos están ocupados enfrentándose a un par de mosqueteras, más atrás de ellos están los compañeros de Julio quienes están bloqueando el paso de los soldados en la puerta que Louise tomó, esto después de que Julio se los ordenara. El tercer compañero de Julio entró por esa puerta está siguiendo a Naruto para ayudar de ser necesario.


Debido a lo grande del teatro no se puede evitar que tenga varios pasillos y cuartos por lo que todos los que entraron por la puerta por la que entró Louise están ocupados intentando encontrar la ruta que tomó Louise junto con la princesa Henrietta o están buscando en los cuartos en caso de que se haya escondido.


***


Dentro del teatro, en los asientos de la audiencia sigue siendo un caos. Aunque la mayoría del caos está ocurriendo en la parte central del área de espectadores, algunos cuantos están peleando dispersos por toda la sala, unos cuantos; entre ellos Julio, están en medio del escenario peleando contra los soldados de Albión.


Desde el principio había demasiados soldados. Básicamente el teatro solo tenía a los soldados de Albión y a las mosqueteras como audiencia por lo que no se podía evitar este tipo de alboroto, tampoco se podía evitar que varios soldados de Albión ingresaran por las diferentes puertas en un intento de emboscar a la princesa y así poder asesinarla. Aunque las mosqueteras intentaron detenerlos aun así no tuvieron mucho éxito debido a que el noble de Albión había traído consigo más del doble de soldados que la princesa.

Naruto en Zero no Tsukaima IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora