Capítulo 27: Viejos amigos

1.2K 81 13
                                    

Naruto hace los preparativos para partir. Después de eso los dos salen de la posada y se dirigen a un restaurante donde se encuentran con Agnes para confirmar su salida. Una vez comen algo los dos van hacia su destino en el dragón de Julio.


Ya que salieron temprano los dos pudieron tomar el viaje con calma, aun así, les tomó cerca de dos horas de vuelo llegar a su destino. Una vez ven una ciudad a lo lejos, Julio ordena descender, después siguen a pie hasta llegar a su destino.


Entrar no fue difícil, pues, aunque era una ciudad relativamente grande, no parecía estar en alerta por la guerra.


Naruto

-¿no deberían estar más tensos?


Julio

-tienen sus razones para no estarlos. El campo de batalla está lejos, al menos así es como lo ven ellos.


Mientras caminan por las calles Naruto mira como toda la gente parece estar libre de preocupaciones a pesar de que hay una guerra. Aunque la cantidad de hombres jóvenes es sin duda muy baja en relación a la cantidad de mujeres, mas allá de eso no hay signos de guerra en la ciudad. Después de un rato de caminar por la calle principal los dos llegan a su destino.


Naruto

-¿la iglesia?


Julio

-te dije que veríamos a gente de la iglesia ¿no es así?


Tal como dice Naruto. El destino de los dos es la iglesia. A comparación de la iglesia en Duvras, esta iglesia es sin duda muy lujosa, acorde; o quizás algo fuera de lugar, al tamaño de la ciudad.


La iglesia sin duda es vieja, pero eso no quiere decir que no esté bien conservada y considerando que es del tamaño de una mansión de tamaño considerable sin duda es algo para sorprenderse.


Para llegar a la iglesia primero pasan por una reja y después de pasar por un pequeño jardín los dos finalmente entran a la iglesia. En cuanto entran son recibidos por una monja. Julio solo se limita a mostrar la empuñadura de su espada y la monja se dirige hacia dentro del templo.


Julio

-¿lujosa, no crees?


Naruto está mirando los alrededores de la iglesia. Aunque no ha estado en muchas iglesias; por no decir ninguna, Naruto las ha visto de lejos.


Naruto

-es más grande que la de Duvras, eso es seguro.


Mientras esperan a la monja Naruto está observando todos los detalles dentro de la iglesia. Desde los vitrales, hasta las decoraciones en los pilares. Incluso los asientos están tallados de tal forma que hace que sientas que cada pieza dentro de la iglesia es una obra de arte.


Julio está explicándole a Naruto un poco de la historia de la iglesia cuando llega la monja y después de confirmar que tienen permiso ella los guía más adentro.

Naruto en Zero no Tsukaima IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora