Capítulo 6: Tiempos de guerra

1.8K 154 48
                                    

Han pasado varias cosas desde que Naruto regresó a la academia.


Unos días después de que Naruto regresara, Tristain oficialmente había declarado la guerra a Albión y comenzó el contraataque. Cuando se encontraron con la princesa Henrietta ella les dijo que eso era algo que no quería, pero muchos nobles y plebeyos (de La Rochelle y sus cercanías principalmente) esperaban el contraataque y; aunque se negó, la presión que ejercieron sobre ella hizo que terminará declarando la guerra.


A Naruto no le gustó esto, pero parece que estaban planeando derrocar a la princesa Henrietta en caso de que no accediera a llevarlos a la guerra.


Unas semanas después de que la guerra comenzará Tristain ya tenía tomado un puerto en Albión y junto con ello varios lugares cercanos. El ambiente de la guerra estaba por todas partes, en la ciudad se podía ver propaganda y noticias sobre la situación de la guerra en varios lugares.


Fue por ese tiempo; cuando los rumores de que los alumnos serían reclutados de ser necesario, que Naruto recibió una visita inesperada. Quien lo visitó fue un hombre, este hombre llegó directo a la dirección y el director Osmond llamó a Naruto, cuando Naruto llegó vio que Louise también estaba ahí. Naruto no reconoció a la persona que había llegado y había solicitado su presencia, pero si le parecía familiar.


El hombre en cuestión era uno de los soldados que Naruto conoció en Albión; uno de los guardias del príncipe Wales. El hombre; que se presentó como William, había llegado con el fin de informar a Naruto que el príncipe Wales finalmente había despertado y quería verlo para agradecerle personalmente por salvarlo. La noticia del despertar del príncipe Wales impactó a Naruto y Louise ya que no sabían nada de él desde que se separaron de ellos y por lo que habían visto, ni la princesa Henrietta estaba al tanto de la condición del príncipe Wales.


William dijo que los llevaría con él al lugar donde estaba escondido el príncipe Wales, por suerte para ellos parece que los guardias del príncipe Wales se escondieron en un lugar relativamente cerca de la academia así que partieron de inmediato. Ellos fueron a caballo por un rato, la dirección a donde iban era en un bosque cercano, después de llegar ahí otros soldados los estaban esperando y un carruaje estaba con ellos.


Naruto y Louise subieron al carruaje como les dijeron y después de un rato ellos llegaron al escondite, fueron guiados ya que tenían los ojos vendados por seguridad y una vez dentro de la habitación una voz les ordenó a los guardias que les quitaran las vendas a Naruto y Louise. Louise reconoció la voz, pero Naruto no, aun así, se daba una idea de quien era.


Wales

-perdonen los inconvenientes, pero ellos hacen todo eso por mi seguridad aun cuando les dije que no era necesario.


Cuando oyeron la voz Naruto y Louise vieron al príncipe Wales recostado en una cama. Cuando vieron el estado en que se encontraba ellos no podían reconocer a la persona en la cama como el príncipe Wales, esto era debido a que había cambiado mucho en comparación a cuando lo vieron en Albión.


Louise

-es un gusto verlo de nuevo príncipe Wales. Me alegra ver que finalmente ha despertado.


Después de un rato Louise saluda formalmente al príncipe Wales, aunque por un instante; solo por un instante, Louise no pudo ocultar su sorpresa por el aspecto del príncipe Wales.

Naruto en Zero no Tsukaima IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora