Marquesa de Brest
-aquí está la carta que le prometí. Entregue esto a cualquier guardia de Le Mans y ellos lo dejaran pasar sin problemas.
Ahora mismo todos están en el lugar donde se encuentran las cestas de dragones. Naruto está por partir y todos fueron a despedirlo.
Chevalier Alphonse
-aquí tiene algo de dinero para el viaje.
El Chevalier Alphonse le entrega a Naruto una pequeña bolsa con algo de dinero. Al principio le iban a dar una cantidad acorde a su hazaña, pero Naruto lo rechazó y en su lugar aceptó lo necesario solo para el viaje, aunque tanto la Marquesa de Brest como el Chevalier Alphonse decidieron meter un pequeño extra en esa suma.
Naruto
-gracias. En verdad gracias por todo.
Chevalier Alphonse
-al contrario. Gracias a usted. Por cierto, esto es algo de nuestra parte.
A Naruto se le entrega la carta y el dinero. Esas cosas fueron guardadas en una bolsa de viaje que también le dieron, en esa bolsa esta la ropa de Naruto y una que otra necesidad que pueda ocupar en su camino. Después de guardar la carta y el dinero en la bolsa Naruto recibe dos monedas, o, mejor dicho, dos placas, estas placas tiene la cresta de Tristain en un lado y una cresta diferente en el otro lado.
Chevalier Alphonse
-esta de aquí es mía. Mientras muestre esta placa a los guardias de la ciudad podrá ir y venir sin problemas.
Marquesa de Brest
-esta es la mía. Si alguna vez visita el territorio de Brest esto le ayudara a pasar sin problemas.
Jeanne
-¡asegúrese de decirnos cuando vayas de visita! ¡le daremos un recorrido por el territorio!
Las placas que le entregaron son unos permisos especiales para poder ir y venir sin dificultades por sus territorios. Naruto los acepta sin problemas y los guarda en la bolsa de viaje.
Naruto
-bueno. Me tengo que ir. Espero poder verlos de nuevo.
Naruto se sube a la cesta de dragón que prepararon para él y se despide por última vez. La cesta comienza elevarse una vez que Naruto está dentro. En poco tiempo Naruto deja la ciudad y se dirige hacia Le Mans.
***
Después de unas horas de viaje, tal como lo habían prometido el dragón llega a una gran ciudad. La persona a cargo del dragón le dice que esa ciudad es la ciudad de Le Mans; es decir la capital del ducado de Le Mans.
Naruto partió a primera hora de la mañana y por lo que puede ver ya es medio día. La ciudad ante él es una gran ciudad, no está amurallada como la ciudad de donde vino, pero aun así es una vista magnifica. Desde el aire Naruto puede ver los techos rojos de los edificios.