Después de que el combate terminó todo el público estaba eufórico y no era para menos pues el duelo que presenciaron era algo que no se veía todos los días. No solo alivió el estrés de todos los ahí presentes, también les permitió notar lo confiable que eran sus superiores inmediatos y su comandante, esto fue de vital importancia, pues, aunque las bajas se mantenían al mínimo, todos los soldados ahí presentes comenzaban a dudar de las cualidades de su comandante.
Esto obviamente también ayudó a Naruto y su grupo pues después del duelo no había nadie en el campamento que viera a Naruto de forma inferior a ellos. Julio y los demás también tuvieron el respeto que; como soldados, se merecían, pero obviamente no era en la misma medida que Naruto.
Esa noche hubo una celebración para recibir a los refuerzos enviados por la misma princesa Henrietta. La celebración no fue muy lujosa, pero sin duda el ambiente era bueno. Todos hablaban del duelo mientras comían y bebían, se podía ver a varios soldados jugando cartas en unas mesas y otros seguían hablando del duelo tanto entre ellos, como con los que estuvieron vigilando y no fueron capaces de verlo.
Jean Paul, aunque aún estaba en contra de las mosqueteras, entendía que no era el momento para esa clase de pensamientos. Él aceptó formalmente la ayuda del grupo y no dudó en disculparse con ellos.
Mientras la celebración se estaba llevando a cabo Jean Paul y los demás encargados de pelotón, así como Naruto y su grupo regresaron a la tienda de campaña donde todos se habían conocido.
Jean Paul
-creo que es mejor que disfrutemos del ambiente. Mañana discutiremos todo lo concerniente a la misión.
Nadie estuvo en contra con la opinión. Ya había ordenado a uno de sus subordinados preparar tiendas de campaña para sus invitados por lo que todos los ahí presentes se retiraron y fueron a unirse a la fiesta mientras el comandante guiaba a Naruto y los demás a sus respectivas tiendas.
Naruto
-que rápido cambia el ambiente por aquí.
Desde que llegaron Naruto ha visto como los soldados pasaron de ser observadores y curiosos cuando ellos llegaron, a ser ruidosos y molestos cuando comenzó el duelo, luego estuvieron alegres mientras hablaban de lo ocurrido y ahora que finalmente era de noche el lugar tenía el ambiente de ser un festival.
Julio
-cuando no hay mucho que hacer así suelen ser las cosas.
Jean Paul
-mientras no se excedan supongo que está bien. Llevamos varios días aquí. La mayoría de ellos son civiles o soldados novatos así que no están acostumbrado a estar tensos por mucho tiempo.
El comandante los lleva a las tiendas de campaña que les asignó. Son solo dos tiendas de campaña, pero sin duda son grandes y por lo tanto espaciosas. El interior está perfectamente limpio. Hay varios catres y mantas en un rincón mientras en el lado opuesto hay una mesa, varias sillas, e incluso un perchero. La otra tienda es exactamente igual.
Jean Paul
-no es lo más lujoso, pero es lo que hay, espero que entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima II
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Naruto en Zero no Tsukaima.