Capítulo 25: La toma de la fortaleza

883 83 10
                                    

El ataque a la fortaleza comenzó con Julio y Louise. Aun sobre su dragón, Julio tenía que acercar a Louise a la fortaleza. Cuando estuvieran lo suficientemente cerca Louise dispararía las flechas especiales hacia los soldados en los muros de la fortaleza y hacia los soldados encargados de los cañones.


En el momento en que estuvieron lo suficientemente cerca Louise disparó la primera flecha hacia los soldados.


Las flechas estaban envueltas con sellos de almacenamiento que contenían bombas de humo. En el momento en que Louise las disparaba y la flecha impactaba los sellos se activaban y liberaban las bombas de humo. Aunque el profesor Colbert estaba en contra de que fueran a la guerra, no dudó en enseñarle a Naruto y Louise el método de elaboración de las bombas de humo. Gracias a unas mejoras por parte de Louise y Naruto las bombas de humo tenían una gran variedad de efectos en el momento en que eran inhalados. Algunas eran paralizantes, otras eran somníferas o lacrimógenas. Incluso si hubiera un mago para despejar el humo, las probabilidades de varios soldados fueran afectados era altas así que resultaron ser muy útiles en la toma de la fortaleza.


Julio

-¡sujétate bien Louise!


Los soldados en los muros comenzaron a disparar flechas hacia el dragón de Julio por lo que tuvieron que tomar acciones evasivas. Con varios giros y volteretas Julio logra esquivar la lluvia de flechas. La lluvia tampoco dura mucho pues poco después de que Julio se aleja los soldados apuntan hacia el ejercito de Tristain que se dirigen a la fortaleza.


Louise

-¡estoy lista!


Después de que termina de recargar Louise le dice a Julio que se puede acercar nuevamente.


Julio

-¡será mejor que te sujetes!


Julio que había ascendido para salir del rango de las flechas hace un descenso en picada. Las flechas vuelven a volar hacia ellos, pero el dragón de Julio logra esquivarlas. Ya que las primeras flechas llegaron a sus objetivos varios soldados no están en condiciones para seguir disparando así que la cantidad de flechas comienza a disminuir.


Una vez dentro del rango Louise dispara otra flecha hacia los soldados del muro. Luego suelta la ballesta que está sujeta por una correa y toma la segunda ballesta que lleva consigo y dispara otra flecha más, esta vez hacia dentro de los muros donde se encuentran los cañones.


Louise

-¡ahora!


Después de que Louise grita eso Julio se aleja y Louise comienza a recargar sus ballestas. Al mismo tiempo los soldados de Tristain comienzan a lanzar sus flechas hacia la fortaleza para que ellos centren su atención en ellos y así permitirle a Julio y Louise escapar.


Debido al alboroto los soldados dentro de la fortaleza no tardan en despertarse y prepararse para la batalla. Pero ya que están dentro y no saben lo que ocurre afuera, la mayoría de los soldados dan por hecho que será igual que siempre por lo que no son conscientes del gran peligro que se avecina.

Naruto en Zero no Tsukaima IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora