Capítulo 40: Segundo round

284 30 4
                                    

Mientras Naruto pelea contra Wardes Julio está en un enfrentamiento de esgrima contra Jack dentro de la catedral.


Jack

-has mejorado mucho más de lo que creía. ¡deberías considerar unírtenos y salvar el mundo!


Julio y Jack estaban frente a frente mientras sus espadas colisionaban y Jack aprovechó la oportunidad para hacerle esa propuesta a Julio.


Julio

-¡ni muerto!


Julio pateó a Jack para crear distancia al ver que no podía ganar una competencia de fuerza contra él.

En este momento se podía ver señales de la pelea en toda el área circúndate. Los bancos destinados a los feligreses estaban destrozados o con marcas de cortes mientras se veían envueltos en la batalla, varias de las decoraciones estaban destrozadas e incluso algunas lámparas y candelabros se habían volcado ocasionado pequeños incendios en algunas partes.


Jack

-estoy perfectamente consciente de que hay varios extremistas en la inquisición, pero han logrado calmarse desde que tomé el mando. Si eres tú, creo que serias capaz de poner una correa extra a esos perros rabiosos.


Jack no se molesta en acercarse de nuevo a Julio y solo se limita a decir eso mientras observa a Julio preparado para cualquier ataque que pueda llegarle.


Julio

-¿siquiera te estas escuchando? ¡a un perro rabioso no se le encadena! ¡a los perros rabiosos hay que ejecutarlos!


Después de decir eso Julio recordó todo lo que había visto y enfrentado después de la última purga. Muchos de sus conocidos habían muerto en la batalla contra la inquisición, otros, como Henry, decidieron dejar de lado ese trabajo y optaron por vivir una vida más pacífica. Julio por su parte siguió enfrentándose a la inquisición y, aunque salvó a varias personas, también hubo personas que no pudo salvar, otros, pese a que los rescató, no habían podido recuperarse y aun vivían aterrorizados de que fueran capturados de nuevo o se culpaban por lo que les había ocurrido a ellos y sus familias.

Julio, al ver que Jack no iba hacia él, corrió hacia él. Si Jack se pusiera serio, sin duda acercarse de esa forma tan directa sería un suicidio, pero quizás por consideración a Julio o por simple curiosidad para ver su progreso, Jack solo lo enfrentaba con su esgrima. Ni siquiera usaba un refuerzo corporal, una clara señal de que no tomaba a Julio en serio.


Jack

-¡buena arremetida!


Al ver la velocidad con la que Julio se acercaba, Jack bajó ligeramente su postura y puso su varita en forma de espada frente a él, claramente decía que tomaría el ataque de Julio directamente.

En el momento en que Julio parecía realizar un corte descendente Jack colocó su espada sobre su cabeza para interceptar el ataque, al mismo tiempo Julio, con movimientos rápidos y precisos, cambió el modo en que agarraba la espada, así como su postura, y se preparó para realizar un corte ascendente desde uno de los costados de Jack.


Jack

-(así que fue una finta)


Naruto en Zero no Tsukaima IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora