Después de lo que a Naruto le pareció una eternidad el dragón de Julio finalmente dejó de volar a velocidades supersónicas. La desaceleración no fue brusca, sino gradual, al final les tomó cerca de quince segundos para que Naruto y Julio dejaran de sentir los efectos del tirón a causa de la aceleración.
Naruto
-¿¡que rayos fue eso!?
Julio
-jajajaja así que sigues vivo. Mucha gente suele desmayarse después de experimentar esto por primera vez.
Naruto
-te lo vuelvo a preguntar ¿¡que rayos fue eso!? ¿¡porque me hiciste montar el dragón y luego aceleras sin avisar!? ¿¡cómo es que tu dragón puede volar tan rápido para empezar!?
Julio
-si preguntas que fue lo que ocurrió hace un momento, es solo el efecto de un artículo mágico.
Naruto
-¿articulo mágico?
Julio
-dime Naruto ¿sabes cómo vuelan los barcos voladores?
Aunque está confundido por el cambio repentino de tema, parece que es parte de la explicación por lo que Naruto decide responder.
Naruto
-no lo sé con detalle. Solo sé que usan piedras de viento para poder mantenerse a flote.
Julio
-exacto. Las piedras de viento hacen que esos pesados barcos puedan mantenerse a flote. Para eso se requiere piedras de viento altamente refinadas, pero además de mantener a flote el barco también sirven para darle movilidad cuando no hay corrientes que aprovechar.
Naruto
-¿a qué quieres llegar?
Mientras da su explicación Naruto decide quitarse la bufanda que le cubría la cara. Es en ese momento que Naruto se percata del frio que está haciendo. Si bien Naruto y compañía sentían el frio que hay mar adentro mientras estaban en Duvras, en la región donde actualmente están el frio del invierno se ha asentado mucho más desde hace unos días por lo que no solo está cubierto de nieve, sino que las tormentas de nieve están comenzando a aparecer, además de que al ser de noche no se puede evitar que el frio sea mucho mayor al que suele sentirse en Duvras.
Julio
-debido a la necesidad de movernos rápidamente para transportar información varios magos y artesanos en Romalia procedieron a buscar una forma de moverse más rápido. Al final crearon un artículo mágico que usa el motor de esos barcos como modelo, no la parte usada para flotar, sino la parte para acelerar por supuesto.
Según Julio. El collar en el cuello de su dragón; que Naruto pensó que era un simple collar de mascota algo lujoso, es en realidad un artefacto que con la ayuda de piedras de viento refinadas permite que la criatura; voladora por supuesto, pueda alcanzar velocidades increíbles por un cierto límite de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima II
FanfictionSegunda temporada de Naruto en Zero no Tsukaima.