Capítulo 26: Días tranquilos en Duvras

847 68 21
                                    

Hubo mucho trabajo que hacer después de que la fortaleza fuera tomada por lo que todos estuvieron ocupados el resto de la noche y cuando se dieron cuenta el sol había salido hace tiempo.


Una vez que las torres y el muro fueron reparados al punto en que el colapso era imposible y se encargaron de los incendios todos finalmente pudieron tomar el resto del trabajo con más calma. Naruto y compañía se fueron de la fortaleza hacia Duvras el día siguiente. Esta vez no hubo una celebración, pero todos se aseguraron de despedirlos y cuando llegaron a Duvras la princesa Henrietta fue la primera en ir a verlos.


Después de dar un reporte de lo ocurrido, así como entregar un informe que el comandante Jean Paul les pidió que entregaran todos quedaron libres por unos días. Al igual que después de que llegaran a Albión y antes de que fueran a la fortaleza, cada quien estaba haciendo lo que quería en su tiempo libre.


Naruto; cuando no estaba entrenando, salía ocasionalmente a pasear por la ciudad o visitaba el castillo. Aunque estuviera tomada, el ambiente en Duvras era tranquilo, a excepción de cuando llegaban barcos con más soldados, el resto del tiempo la ciudad estaba tranquila; aunque eso era muy raro en una ciudad portuaria, por lo que Naruto podia ir de un lado a otro sin problemas.


Julio por su lado parece que estaba ocupado organizando la información que estaba recibiendo, al parecer era bueno con el papeleo; aunque lo odiaba, por lo que solía ayudar a sus compañeros con eso, después de eso salía a pasear, a beber y en general a buscar una forma de distraerse.


Las mosqueteras por su lado tomaron el entrenamiento de la misma manera a como lo hacían normalmente. Nicole y Colette están entrenando en los jardines del castillo todos los días. Agnes también participa, pero generalmente estaba con la princesa Henrietta como su guardaespaldas y dándole los reportes que llegan. Denisse por su lado se esfuerza en su entrenamiento habitual, pero también está ocupada con Louise quien le está enseñando lo que tiene que saber cómo maga.


En cuanto a Louise; como se mencionó, ella está ocupada dándole clases de magia a Denisse, pero además de eso; y para sorpresa de la princesa, ella también entrenaba en los jardines del castillo. A veces su tiempo coincide con las mosqueteras así que se suele unir a ellas. Debido a su determinación, así como lo que hace por Denisse, las mosqueteras no tienen problema en ayudar a Louise con su entrenamiento, también suele verse con Naruto y cuando eso ocurre reanudan su entrenamiento, las mosqueteras también se unen si tienen tiempo, si no entrena con Naruto entonces es Derfflinger quien le ayuda mientras Naruto deambula por el castillo o entrena aparte.


En general Louise es la que más en serio toma el entrenamiento. Ya que sabe que es la menos competente del grupo en cuanto a rendimiento físico ella aprovecha cualquier momento para mejorar, aunque sea un poco más.


Derfflinger

-¿y bien?


Louise

-aunque ahora puedo sentirlo, intentar controlarlo es muy difícil. Es como si me pidieras que controlara la corriente de un rio con las manos.


Derfflinger

-no es imposible controlar un rio y de hecho he visto a alguien hacerlo hace tiempo, y comparado con eso controlar el flujo de magia es más fácil.

Naruto en Zero no Tsukaima IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora