Capítulo 14: Persiguiendo al objetivo

1.5K 108 43
                                    

Después de que Julio dejara una nota a Louise y a la princesa Henrietta donde decía que se había presentado algo, Naruto y Julio salieron de la taberna y en medio de la lluvia los dos iban por la calle principal hacia un callejón.


Naruto

-¿A dónde vamos?


Julio

-parece que el noble al que buscamos se reunirá con gente de Albión en el teatro esta noche.


Naruto

-¿entonces vamos al teatro?


Julio

-aún falta para la hora acordada para la reunión. Iremos a su mansión y lo esperaremos, una vez salga lo seguiremos y una vez la princesa tenga las pruebas que necesita lo capturaremos.


Naruto

-lo haces sonar fácil ¿y si Agnes lo atrapa primero? ¿no hubiera sido mejor decirle a Agnes también?


Julio

-creo que es mejor que no lo sepa. Incluso si sabe que Louise es una maga del vacío, si ella estuviera en una situación en la que tuviera que escoger entre la princesa y Louise ¿Qué crees que pasaría?


Naruto no sabe que contestar y solo se queda callado mientras sigue a Julio por los callejones.


Julio

-no me lo tomes a mal. Sé que la capitana Agnes es alguien de confianza, pero así son las cosas. De momento solo enfócate en capturar a nuestro objetivo antes que Agnes lo haga.


Naruto

-te lo vuelvo a preguntar ¿y si Agnes lo atrapa primero?


Julio

-si llegamos a eso entonces tendremos que tomar medidas algo drásticas.


Aun cruzando una gran cantidad de callejones que hace que Naruto piense que se trata de un laberinto Julio se detiene.


Julio

-no lo olvides Naruto. Nuestra misión es obtener toda la información que podamos de esos tipos. Si Agnes lo atrapa primero entonces tendremos que asegurarnos de conseguir un poco de tiempo a solas con él.


La expresión de Julio le dice todo a Naruto. Básicamente tendrán que capturar a su objetivo antes que Agnes, de lo contrario tendrán que arrebatárselo a ella.


Julio

-llegamos.


Después de unos minutos y varias vueltas Julio dice eso.


Naruto

-¿una alcantarilla?


El lugar al que Julio llevó a Naruto es efectivamente la entrada a las alcantarillas.

Naruto en Zero no Tsukaima IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora