El ambiente en el comedor esa noche fue muy ruidoso. Parecía una broma el ambiente deprimente de la noche anterior. Debido al ruido Naruto estaba comiendo en la cocina, pero ahí era igual de ruidoso, en parte siempre era así, pero obviamente el nuevo estudiante era una de las razones por el alboroto en la cocina también.
Después de cenar Naruto fue a entrenar un rato, después de poco más de una hora Naruto regresó a la habitación a continuar con sus estudios. En el camino oía a las estudiantes hablar; no había que ser un genio para saber de lo que hablaban en este momento. Una vez en la habitación Naruto se recostó en su cama mientras leía la teoría del fuinjutsu, aunque no pudo concentrarse debido a todo lo que había oído durante su camino de regreso.
Tal parece que circulaba el rumor de que el nuevo estudiante; Julio, estaba intentando cortejar a Louise, eso molestó a Naruto un poco. Había varias razones por las que Naruto estaba enojado al oír eso (algunas eran estupideces) y debido a eso Naruto no se pudo concentrar en sus estudios.
Poco después de que se resignara a estudiar Louise entró a la habitación, ella parecía en las nubes y no se dio cuenta de que Naruto estaba ahí.
Naruto
-veo que te divertiste.
Louise
-¡Naruto! ¿en qué momento llegaste?
Naruto
-ya estaba aquí. ¿estabas con ese tal Julio?
Al oír esa pregunta Louise no puede evitar sonrojarse.
Louise
-¿¡y que si es así!? ¡Puedo estar con quien yo quiera!
Naruto
-eso es verdad. Pero creo que deberías de mantener tu distancia de ese tipo.
Louise
-¿celoso?
Naruto
-¿¡porque tendría que estar celoso!? ¡te lo digo enserio, mantén tu distancia de ese tipo!
Louise
-¿¡porque debería hacerlo solo porque tú me lo dices!?
Naruto
-escuche que es un sacerdote, no se mucho de este mundo, pero ¿Por qué un sacerdote vendría a estudiar en una escuela de magia, y más en esta situación? Me parece sospechoso.
La discusión continuó por un buen rato, pero Louise tercamente se opone; o mejor dicho ignora, todo lo que dice Naruto. Después de un rato Naruto se cansó de discutir ya que era similar a discutir con la pared ya que Louise no escuchaba nada.
Después de terminar la discusión Naruto se fue a dormir. Cuando despertó el sol aun no salía por el horizonte, pero Naruto sabía que el sol saldría dentro de poco. Naruto salió de la habitación con Derfflinger en mano y fue a comenzar su entrenamiento matutino. Estaba enojado con Louise, pero logró ventilar su ira al practicar con la espada. Después de terminar de practicar el sol ya había salido y se podía ver a las chicas dirigiéndose al comedor. Naruto decidió imitarlas e ir a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima II
FanfictionSegunda temporada de Naruto en Zero no Tsukaima.