Ha pasado más de una semana desde el incidente con Albión. Después de que toda la flota de barcos voladores fuera eliminada por el extraño hechizo de Louise todo el ejército de Tristain está luchando por recuperar La Rochelle.
En cuanto a Louise, después de escapar del campo de batalla ellos regresaron a la academia. De una u otra manera ellos tuvieron suerte de que nadie del ejército los viera, pero cuando llegaron a la academia el profesor Colbert encontró a Louise aún dormida, poco después Naruto le contó lo ocurrido a él y al director Osmond, aunque los dos estaban sorprendidos por las acciones de Albión y el hechizo que Louise había realizado, al final no pudieron hacer algo al respecto.
Aunque ellos ya tenían sus sospechas cuando Louise invocó a Naruto; es decir a Gandalfr, tal parece que ya habían confirmado el hecho de que Louise era una usuaria del vacío. Si esa información se esparciera no sabrían lo que podría pasar, así que ellos le pidieron a Naruto que lo mantuviera en secreto, en cuanto a Louise; que aún estaba dormida y fue llevada a su cuarto, el director Osmond dijo que hablaría con ella más tarde y al día siguiente Louise fue llamado a la oficina del director.
El rumor de Albión intentando tomar la capital de Tristain llegó a la academia al día siguiente después de lo ocurrido y la noticia sobre la inocencia de Louise y Naruto llegó poco después por lo que varios alumnos se disculparon con ellos, otros no se atrevieron a verlos por la vergüenza y sólo unos pocos no tenían remordimiento de lo que habían hecho argumentando que ellos creían que era lo mejor.
Ahora; más de una semana después, Naruto está teniendo dificultades con su entrenamiento.
Naruto
-(suspiro) se volvió a correr la tinta.
Derfflinger
-será mejor que te concentres o no terminarás nunca.
Naruto
-¿¡porque tengo que seguir haciendo esto!? ¡Sería mucho más fácil si fuera a comprar otro baúl y ya!
Derfflinger
-¡tú viste la expresión de esa chica después de lo ocurrido! ¡Si le dices que quieres otro baúl ella se negara!
Durante el transcurso de esta semana Naruto ha estado centrado en el fuinjutsu. La razón de esto simplemente es para poder guardar sus armas.
Desde que consiguió sus nuevas armas Naruto las ha guardado en un baúl que compraron en la ciudad poco después. Louise estaba cansándose de ver dichas cosas en su armario cada vez que lo abría así que ella le permitió tener un baúl a Naruto.
El baúl guardaba prácticamente todas las pertenencias de Naruto; todo excepto el pergamino del segundo hokage ya que ocuparía mucho espacio. Desde la ropa, su papel y obviamente sus armas, la tinta la guardaba en el escritorio de Louise y a ella no le importó, pero aparte de eso, todas las cosas de Naruto se guardaban en el baúl.
Conforme pasaba el tiempo Naruto iba ocasionalmente a la tienda de Alphonse a comprar más kunais o shurikens, además de que Alphonse (el hijo) se aseguraba de darles mantenimiento a sus armas afilando sus kunais o shurikens cuando fuera necesario, él lo hacía completamente gratis como pago por haberle traído armas tan peculiares, en una nota al margen, Alphonse aún tenía algunos problemas con el alambre que le dio Naruto, pero estaba acercándose a algo similar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima II
FanfictionSegunda temporada de Naruto en Zero no Tsukaima.