En una habitación de una posada se encuentra Naruto con una rodilla en el piso y con una mano en el piso mientras que su mano libre está realizando un sello.
Ha pasado un tiempo desde que Naruto comenzó a espiar la conversación en la habitación dos pisos debajo de la suya, en todo este tiempo todos los involucrados en la conversación llevan un tiempo discutiendo sus planes para la invasión de Tristain, también están hablando sobre el posible culpable del secuestro de la princesa Henrietta, pero no han llegado a nada en concreto.
Naruto
-parece que terminaron.
Naruto escucha como uno de los presentes en la conversación se va, esto solo deja a dos en la habitación. Aunque Naruto pensaba en terminar el jutsu e ir a informar lo ocurrido, parece que la conversación continua; o mejor dicho, una nueva conversación se está llevando a cabo, una conversación que no esperaba oír en esa habitación.
?????
-¿estás seguro de que la inquisición no tiene nada que ver con el secuestro de la princesa?
????
-no puedo garantizarlo, pero no tiene sentido que nosotros la secuestremos. Matarla en el acto sería mejor.
Naruto escucha la voz de quien creen es sospechoso de traición. Aunque él creía que esta persona ya se había ido parece que ese no es el caso.
?????
-¿esto interferirá con nuestros planes?
????
-no lo creo. Ya que la princesa no está, lo mejor será apresurar la reunión para hoy mismo.
?????
-sabes muy bien que tengo que verme con un noble muy importante de Albión dentro de poco.
????
-una vez termine esa reunión tu estarás libre ¿no es así? Haremos la reunión a la media noche. Yo informare a los demás. Si lo hacemos bien puede que tomemos Albión antes de lo que creíamos, de ser así tendremos que capturar a ese monstruo antes de lo planeado por lo que tenemos que hacer unos arreglos a nuestro plan.
?????
-entonces los veré más tarde en mi mansión.
Después de eso se oye el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose nuevamente, esta vez no se oye nada en la habitación por lo que los dos salieron.
Naruto
-.....
Ha pasado un rato y Naruto no ha dicho nada.
Derfflinger
-¿Cuál es el problema?
Naruto
-parece que están intentando atrapar a Louise antes de lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima II
FanfictionSegunda temporada de Naruto en Zero no Tsukaima.