Después de que Julio pusiera al corriente a Naruto de la situación en Albión y después de beber un poco, los dos regresaron a la posada donde se quedaban. Aunque ya era muy tarde, aun se podía ver varios lugares abiertos debido a los soldados que acababan de llegar, aunque a diferencia de cuando fueron, ahora que regresaban la cantidad de gente en las calles era mucho menor por lo que pudieron regresar sin contratiempos.
A la mañana siguiente Naruto y Julio, así como las mosqueteras seleccionadas, se preparan para ir hacia el castillo donde la princesa se está quedando. Todos los soldados que llegaron el día anterior se irán hoy antes del mediodía. Junto con esos soldados también se irán aquellos nobles que sirven al ejército y vinieron a recibir a la princesa, es por esa razón que la princesa Henrietta solicitó una reunión urgente antes de que se vayan.
Naruto
-en verdad que no es igual que Tristain.
Naruto habla sobre el frio que hace tan temprano. Ya que Naruto suele levantarse antes de que el sol salga él está familiarizado con las frías mañanas de invierno en Tristain, pero el frio que está golpeando su cara en este momento es mucho más fuerte de lo que está acostumbrado.
Julio
-esto no es nada. Debido a que estamos más cerca del continente apenas hay diferencia con el invierno en Tristain, pero dale unas dos o tres semanas y Duvras estará cubierta de nieve debido al clima que hay mar adentro.
Naruto
-pasar el invierno aquí debe ser un fastidio.
Naruto se ajusta su abrigo y los guantes mientras dice eso, como medida adicional contra el frio Naruto también se puso uno de los mantos que suele usar durante las mañanas.
Colette
-andando.
Después de que un carruaje llega Colette; una de sus compañeras en el escuadrón, les da la señal para subir. El carruaje los llevara hacia el castillo, aunque no sería un problema ir caminando, parece que es más que nada una formalidad que la princesa se tomó la molestia de preparar.
Después de que Colette entra la sigue la otra mosquetera; Dennise, ella es la mosquetera que es descendiente de un noble caído y por lo tanto es una de las pocas mosqueteras que pueden usar magia.
Con los cuatro dentro del carruaje el cochero da la señal a los caballos y todos se dirigen hacia el castillo a la reunión.
Naruto
-¿creen que tome mucho tiempo?
Naruto hace esa pregunta a nadie en específico. Ya que se reunirán (al menos Julio y Naruto) con los compañeros de Julio a mediodía Naruto quiere estimar si no será un inconveniente para llegar a esa reunión.
Dennise
-depende de lo que se hable durante la reunión. Ya que los nobles que fueron citados son aquellos que se van este mismo día supongo que no les tomara mucho tiempo. Si tenemos que ser específicos, quizás tres horas sea lo máximo que dure la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima II
FanfictionSegunda temporada de Naruto en Zero no Tsukaima.