Armando salió de Ecomoda y se fue hasta "Palermo",primero fue a la casa de su vecina,a recoger a su pequeño.
ARMANDO: Buenos días dada
ANASTASIA: Buenos días hijo,seguro viene por el pequeño
ARMANDO: Si,por favor
ANASTASIA: Ya mismo te lo traigo -. La mujer entro a su casa y al rato salió con un pequeño de tan solo un año.
ARMANDO: Gracias por cuidarlo,dada
ANASTASIA: No es de nada hijo,ya sabes que cuentas conmigo ,díme cómo te fue en ese trabajo
ARMANDO: Pues a la mujer que supongo que era la presidenta de la empresa,le caí bien,dijo que revisaría mi currículo y cualquier cosa me pasaría la voz
ANASTASIA: Ojalá te llamen
ARMANDO: Eso esperó,bueno voy a ir a mi casa para que esté pequeño tome un baño --. Dijo dándole besitos en la pancita al niño, Armando fue hasta su casa y dejó al pequeño jugando, mientras el alistaba la tina para meterlo a bañar.
ARMANDO: Bueno jovencito, vamos a la tina -. Armando cargo al niño y le quitó la ropa y lo metió dentro de la tina,para empezar a bañarlo.
Cuando terminó de ducharlo,lo saco de la tina,le puso un conjunto de ropa azul,lo sentó en la alfombra de la sala,con sus juguetes y se fue para la cocina a preparar el almuerzo.Preparó unos ricos macarrones,los sirvió en el plato de su pequeño y en el plato de él.
ARMANDO: Bueno Mateo,vamos a comer —. El niño sonrió y levantó los brazos para que su papá lo cargará.
Lo sentó en su silla para comer y empezó a darle de comer,el pequeño jugaba con la como y se reía.
_________________________________
Betty aún se encontraba revisando los presupuestos, la puerta se abrió y entró Marcela.
MARCELA: ¿Betty,vienes conmigo y Hugo,para almorzar?
BETTY: No creó, tengo una reunión con los del colorín
MARCELA: Bueno,nos vemos luego, cuídate
BETTY: Tú también —. Marcela salió, Betty alistó su cartera, bajo al garaje y sacó su auto,puso un poco de música y puso en marcha el auto.
Llegó al edificio de la empresa "Colorín" y se encontró con Roberto Mendoza.
ROBERTO: Buenos días —. Dijo sin haberse dado cuenta de quien era, porque si se hubiese dado cuenta, lo más probable es que le halla querido dar pelea , porque no creía en que ella fuera a sacar adelante ecomoda, por el simple echo de ser mujer,pero eso a Betty no le afectaba en nada, de echo, poco o nada,le importaba si las personas confiaban en ella o no.
Roberto salió y Betty entró a la reunión que tenía con el presidente de colorín.
BETTY: Buenas tardes, Mario
MARIO: Buenas tardes, Beatriz, que alegría verte por aquí. ¿Deseas algo de beber?
BETTY: Un vaso con agua, está bien
MARIO: Patricia, un vaso con agua para Beatriz,por favor
PATRICIA: Ya mismo,señor
MARIO: Bueno, empecemos
La reunión se realizó con tranquilidad, no faltó el coqueteo de Mario, pero Betty no estaba interesada en él, más que todo por lo que sabía y había visto de él.
MARIO: Entonces,te esperó el lunes para firmar el contrato
BETTY: Si Mario, el lunes temprano, gracias
MARIO: Gracias a ti, Betty —. Dijo dándole un beso en la mano, Betty solo sonrió y al salir se limpió las manos.
BETTY: Mujeriego —. Subió a su auto y se fue a su departamento,al llegar, estacionó el auto y subió hasta su piso, entró al departamento y esté estaba vacío, puesto que su nana le tocaba irse donde los padres de Betty por la tarde.
Se sacó los tacos, puso un poco de música y se sirvió una copa de vino, se relajó bailando, esa era su burbuja, su momento,solo ella ,esa era la parte favorita del día,terminar su trabajo y volver a casa.
BETTY: ¡Betty eres tan adicta al trabajo! —. Dijo riendo, sacó los currículos de su folder y los colocó en la pequeña mesa que se encontraba en la sala.
Iba revisando los currículos, algunos le convencían,pero sin embargo,no dejaba de leer el mismo currículo desde hacía buen rato, el currículo de Armando Mendoza.
En casa de Armando, el se encontraba poniéndole la pijama a su hijo, había jugado toda la tarde con él, era pequeño,pero muy inquieto.
ARMANDO: Vamos a dormir, mañana es un día más —. Lo echó en la cuna y luego de unos minutos el niño se quedó dormido.
Salió de la habitación y se puso a revisar puestos de trabajos,por si no lo llamaban de ecomoda.
ARMANDO: Yo sé que vamos a salir adelante, ya lo hicimos una vez y lo volveremos hacer, todo sea por Mateo
Ay Cami, nos haces mucha falta, aunque se que no estás presente físicamente, estás presente en nuestros recuerdos y nuestro corazón —. Una pequeña lágrima brotó de su ojo y no pudo evitar la melancólica al recordar a su hermana.Vio la hora por última vez, apagó la computadora, guardo los periódicos, apagó las luces y se fue a su habitación, se puso el pijama y se echó en su cama.
Betty ya tenía al asistente perfecto, Armando Mendoza, fue a la cocina y se preparó un sándwich,al terminar de comer ,se fue a su habitación, se puso la pijama y se acostó en su cama.
________________________________
En otro lado de Bogota,un hombre viejo, se encontraba admirando la luna de Bogota.
MARGARITA: ¿Roberto,no haz considerado buscar a Armando y Camila?
ROBERTO: No y tampoco lo haré,ellos no tuvieron consideración con todo lo que le ofrecimos,primero me falló Camila, con su estupidez de salir embarazada y luego Armando, que en vez de hacer algo bueno,fue a buscar a su hermana
MARGARITA: Fuimos muy duros con Camila, debimos haberla comprendido
ROBERTO: ¿Comprendido? Margarita,no vengas con tonterías, andá vete al cuarto que no estoy de humor —. La mujer hizo caso y se fue a su cuarto, en el camino a la habitación, lloraba y sufría, sufría por su hijos y porque el nunca la iba amar.
"Encontrar el amor"
Hola! ¿Que tal les está pareciendo está nueva historia?
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗
By Morita
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
FanfictionBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...