CAPITULO 14

900 109 28
                                    

Betty despertó temprano, se ducho y se vistió, saludo a su nana y cogió una manzana.

NANA: ¿Betty, eso nomás vas a comer?

BETTY: Si nana, tengo muchas cosas que hacer y desayunar me tomaría mucho tiempo

NANA: Betty, no estás comiendo bien, no comes a tus horas, comes muy poco, me preocupa que te pueda suceder algo

BETTY: Yo estoy bien nana, ahora sí me voy, cuídate —. Se despidió y salió del departamento, tomó su auto y condujo hasta la cafetería en la que se vería con Álvaro.

Armando que ya había despertado, demoró un poco, porque Mateo no dejaba cambiarse.

ARMANDO: Mateo, tengo que irme —. Mateo no hizo caso y se fue gateando, Armando fue detrás de él y lo cogió, a pesar de que Mateo se puso a llorar porque no quería cambiarse, igual lo cambiaron.

ARMANDO: Hijo, voy tarde al trabajo, tengo que ayudar a Marcela y tengo que dejarte con doña Anastasia

Lo termino de alistar y salió de su casa, primero iría a dejar un recado, bajó del auto con una caja de chocolates y entró a la cafetería, a los lejos vió a una pareja sentada, reconoció el perfil de la mujer, ella era Betty, la pareja se veía que tenían rato ahí, ella tenía los ojos brillosos y el le acariciaba la mano, Armando salió un poco angustiado de la cafetería y se marchó a la empresa.

MARCELA: Buenos días Armando

ARMANDO: Hola Marce. ¿Que tal?

MARCELA: ¿Muy bien y tú, te notó angustiado, paso algo?

ARMANDO: No todo bien, voy a mi oficina para terminar de organizar la agenda de la señorita Pinzón

MARCELA: Yo también iré a mi oficina

Armando fue a su oficina, revisó la agenda y notó que su jefa tenía un día super atareado, en dos días era el desfile de la nueva colección y hoy tenía que ir a dar un último vistazo a las telas, ver las prendas de la colección, terminar de organizar el local donde sería el evento, tenía que ir a una prueba de vestido, tenía una reunión con unos posibles comprandores y mil cosas más.

El sonido de la puerta hizo que levantará la cabeza, ahí estaba ella, estaba un poco mejor de como la había visto en la cafetería, se notaba que tenía una media sonrisa.

BETTY: Armando, buenos días. ¿Que tenemos ahora mismo?

ARMANDO: Tiene que ir a ver las telas

BETTY: Está bien, acompáñame por favor... Antes que me olvidé, hoy día te necesito solo para mí —. Armando la miró asombrado, ella lo notó y río —. No malinterpretes, necesito que me acompañes todo el día hoy, así que no creo que puedas ir almorzar con Mateo

ARMANDO: No se preocupe, yo no pensé mal

BETTY: Bueno, vamos —. Toda la mañana estuvo revisando las telas y viendo algunos cambios que surgieron de un momento a otro.

ARMANDO: Señorita Pinzón, tenemos que ir a ver la decoración del local donde se hará el desfile

BETTY: Muy bien. ¿La organizadora ya está allá, verdad?

ARMANDO: Si, solo quiere que vea algunas cosas que desea implementar en la decoración —. Betty quería hablar con Armando, pero el día no estaba a su favor, todo eran reuniones, revisiones, detalles.

BETTY: Armando, pide algo para que almuerces, voy a terminar de ver unos detalles y regreso —. Y sin más, salió.

El día ya estaba terminando, había realizado la mayoría de cosas, pero aún le faltaban, ya era de noche, la luna de Bogota se hacía presente entre las ventanas de la oficina de Betty, ambos revisaban algunos documentos, imágenes, entre otras cosas, solo eran ellos dos y bueno, la luna, que era la fiel compañera de ellos, la luna que sería testigo de lo que esa noche iba a pasar...

BETTY: Muero de sueño...

ARMANDO: Aún faltan algunas hojas, pero creo que las podemos dejar para mañana

BETTY: Ay sí, porque en cualquier momento me duermo frente a ti —. Dijo riendo, Armando la miró embobado al notar los hoyuelos de Betty, se veía realmente tierna y hermosa.

ARMANDO: No había notado antes aquellos hoyuelos —. Betty se sonrojó y lo miró a los ojos, ambas miradas demostraban el cariño, amor y sentimiento del uno al otro, podían decirse mil cosas con tan solo mirarse.

BETTY: Y yo no había notado el hermoso color de tus ojos, lo tentadora que puede llegar a ser tu mirada y lo mucho que puede expresar

ARMANDO: ¿Y que es lo que expresa mi mirada? —. Betty lo volvió a mirar y habló.

BETTY: Expresa cariño, amor, alegría, un hombre seguro, amante de los poemas y libros...

ARMANDO: Interesante, yo también puedo notar algo en tu mirada

BETTY: ¿Así?¿Y que notas?

ARMANDO: Una mujer muy tímida, orgullosa de sus logros, exitosa, una mujer que no desea encontrar el amor, pero sin embargo... —. Ambos fueron acercando sus rostros, las respiraciones se entrelazaban, el silencio de la noche —. Hay alguien que la está ayudando a encontrar el amor y usted no tal vez no se da cuenta —. Y sin decir más, la besó, Betty pensaba empujarlo, pero sus sentimientos y su mente no la dejaron, tímidamente comenzó a corresponder el beso, los labios de ambos se movían al mismo compás, se separaron para tomar aire, Betty se levantó de su asiento, se acercó a Armando, se subió a horcajadas sobre él y lo volvió a besar, entrelazó sus brazos al rededor del cuello de él y el enredó sus brazos alrededor de la cintura de ella...

Sólo un beso

Martita Troiano

Cualquier cosa por un beso de tu boca

De esa tu boca que invento siendo mia

Con un beso húmedo

Entibiado

Un beso hirviendo

Un beso lento

Insomne

Apresurado

Irreverente

Sendas de perlas

llamando a viva voz la sangre con los labios

Un tormento de glándulas por excesiva adrenalina

Cualquier cosa por un beso de tu boca

Con colores del geranio

Tenidos de ternura

Con aromas de sándalo

Textura de piel de los duraznos

Un himno indostánico sin fatigas

Un beso simple

Complicado

Largo

Entrecortado

Un beso halcón beso paloma

Entrelazados los alientos

perdida en el vacío la cordura

Cualquier cosa por un beso de tu boca

Un beso que hable lenguas vivas lenguas muertas

Sumidas en un ritmo inverosímil

Un beso pronto

Los besos ya no bastaban, necesitaban algo más, necesitaba ir más a fondo, fue Betty quien retomó la cordura, se separaron con las respiraciones agitadas y juntaron sus frentes...

"Encontrar el amor"

Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗

By Morita

Encontrar el amor ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora