Después de haber echo el amor, se ducharon juntos, se alistaron y salieron de la habitación...
Iban de camino al restaurante del hotel, charlaban, reían, ambos traían una hermosa sonrisa, llegaron al restaurante, ayudo a Betty a sentarse y se sentó al frente de ella.
BETTY: ¿Que planes hay para hoy?
ARMANDO: Pues estaba pensando en ir a la playa, disfrutar un poco del mar
BETTY: Ay si, super cómodo -. Desayunaban tranquilos, entre risas y besos.
BETTY: Mi amor, voy a los servicios higiénicos
ARMANDO: Está bien, aquí te espero -. Betty se levantó y fue, cuando luego de unos instantes, una mujer se acercó hacía Armando.
MUJER: ¿Armando Mendoza? -. Dijo ella con una gran sonrisa, mientras se avalanzaba hacia él y lo abrazaba, Betty solo lo miraba confundida desde lejos.
ARMANDO: Adriana Arboleda...
ADRIANA: ¿Cómo estás? Tiempo sin saber de ti
ARMANDO: Muy bien, estoy de vacaciones
ADRIANA: ¿Y aún sigues solo? -. Dijo pícaramente, mientras tomaba asiento en el lugar de Betty.
ARMANDO: No, yo estoy comprometido
ADRIANA: No seas mentiroso! Desde que Camila se marchó de su casa y tu también, yo trate de buscarte, pero fue en vano... -. Decía con los ojos brillosos -. Armando, te busqué, sin embargo no supe nada, yo te amaba y aún te amo
Aquello se estaba poniendo difícil, ambos habían mantenido una relación de años, incluso habían preparativos para una gran boda, era tanto el amor que sentían, las familias de ambos estaban muy ilusionados con que eso llegará, sin embargo, nunca pasó, el se fue de casa con Camila y a Adriana no la volvió a buscar, ni hablar.
ARMANDO: Adriana, sinceramente no te quería involucrar en mi vida...
ADRIANA: Armando estábamos comprometidos y se supone que tenía que estar ahí contigo
ARMANDO: Si, pero la cosas fueron rápido, ha pasado un año, yo cambié, mis sentimientos cambiaron -. Betty no espero más y se acercó a ellos.
BETTY: Buenos días
ADRIANA: Disculpe, pero estamos en una conversación, podría retirarse por favor
BETTY: Si, se que están conversando, pero lo que no entiendo es quien es usted y que hace con mi prometido -. Aquello fue como un valde de agua fría encima, no pensó que fuera verdad.
ARMANDO: Adriana, ella es Beatriz, mi prometida -. Dijo levantadose y sujetandola de la cintura -. Beatriz, amor, ella es Adriana, una amiga
BETTY: Mucho gusto -. Dijo tratando de regalarle una sonrisa, Adriana simplemente se levantó.
ADRIANA: Perdón Armando, quizás no te busque lo suficiente... -. Y sin más, salió del restaurante.
Ambos vieron como ella se iba, a Armando sentía cierto dolor, pero el había cambiado, el ya no sentía los mismos sentimientos hacia ella, ahora amaba a otra mujer, amaba a Betty, su Betty.BETTY: ¿Quieres hablar? -. Dijo sentandolo otra vez.
ARMANDO: No lose, es que simplemente todo paso y verla así, me dolió un poco, pero estoy seguro de lo que estoy haciendo y seguro de que la persona a la que amo, eres tú -. Y sin más, le dió un beso.
BETTY: Mi amor, yo también estoy segura de lo mucho que te amo... ¿Vamos a caminar?
ARMANDO: Si, vamos -. Se levantaron y fueron a caminar por las distintas instalaciones del hotel, aunque Betty había notado algo extrañó, al parecer en la playa se iba a realizar un evento, pensaba al ver a diversas personas arreglando todo.
Salió al balcón de la habitación y Armando fue detrás de ella, la abrazó y dejo un beso en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
Fiksi PenggemarBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...