Betty le había pedido a Armando, conocer en la tarde a su pequeño, el le había hablado maravillas de él, de echo, era lo único que hablaba, todo era su hijo, Betty lo escuchaba, se había vuelto amiga de él.
Ese día saldrían temprano, ya que era viernes.BETTY: ¿Cómo está Mateo?
ARMANDO: Está muy bien
BETTY: Sabes, bien que en la clínica están haciendo campaña de vacunación, deberías llevarlo
ARMANDO: Sería bueno, cosa que le hago un chequeó
BETTY: Y aparte, no te olvides, que hoy tengo una cita con ese niño
ARMANDO: El también la quiere conocer
BETTY: Bueno, contaré las horas de salida, me voy a mi oficina -. Salió de la oficina de Armando y fue a la de ella.
Toda la mañana se la paso revisando archivos de los gastos de las colecciones pasadas.
Había llegado la tarde, ambos salieron de la empresa en el auto de Betty, llegaron a Palermo , Armando bajo del auto mientras que Betty lo esperaba en el auto.
Su móvil empezó a sonar y se dio cuenta de que era Marcela.
BETTY: Hola Marcela
MARCELA: Cuéntame todo,las secretarias me han dicho que te han visto salir muy alegre junto a tu secretario
BETTY: Si,he tenido que salir con él
MARCELA: ¿Y se puede saber a dónde?
BETTY: ¿Te parece si cuando llegué a mi casa te llamo, te cuento todo?
MARCELA: Está bien,pero me dejas con mucha intriga
BETTY: No hay nada malo,por se acaso
Betty colgó el móvil y vio como Armando se acercaba con su niño en brazos, subió al auto y Betty quedó enamorada de Mateo.
BETTY: Que hermoso ¿Puedo cargarlo?
ARMANDO: Si claro -. Armando le entrego a Mateo y Betty lo cargo con mucho amor,lo miraba embelesada y Armando podía notar ese brillo en la mirada de Betty.
BETTY: Hola hermoso,eres una cosita muy bella,tu hermana ha deber sido muy guapa -. Mateo lo miraba sonriente, mientras se chupaba su mano.
ARMANDO: Si,era hermosa,llegó hacer modelo, pero no pudo llegar más lejos porque se enteró que estaba embarazada
BETTY: Ojalá yo también en algún momento pueda convertirme en madre
ARMANDO: ¿Señorita,no es por se entrometido,pero usted tiene pareja?
BETTY: En realidad no,no tengo nada seguro,salgo de vez en cuando salgo con algún chico,pero una relación segura o sería, ninguna,hace un año que no estoy en una relación
ARMANDO: Ya veo,pero no debería cerrarle las puertas al amor
BETTY: La verdad es que no me interesa estar en una relacion, más que todo porque yo no creo en el amor
ARMANDO: Si la entiendo
BETTY: ¿Vamos a la clínica?
ARMANDO: Si, vamos -. Cargo a Mateo, ambos fueron a la clínica que le dijo Betty.
Al término de la cita en la clínica, ella lo llevo hasta la casa de él.
ARMANDO: ¿Betty, le gustaría quedarse a tomar un tinto?
BETTY: Claro -. Ambos bajaron del auto y entraron a la casa de Armando.
ARMANDO: Voy a dejar a Mateo en su cuna y regresó
BETTY: No te preocupes
ARMANDO: Puedes tomar asiento
Armando subió al cuarto de Mateo y lo echó en su cuna, bajó a la sala y encontró a Betty sentada en uno de los sillones.
ARMANDO: Voy a preparar el tinto
BETTY: Si quieres te ayudo
ARMANDO: Ya perfecto --. Ambos entraron a la cocina y se pusieron a preparar el tinto, mientras charlaban sobre cosas de la empresa.
Al terminar,se quedaron tomando el tinto en la cocina, cuando Betty se iba a despedir, se acercó a darle un beso de despedida en la mejilla, Betty volteó el rostro de casualidad, haciendo que sus labios se posaran sobre los de Armando, durante unos segundos ninguno hizo nada, hasta que Armando reaccionó y empezó a besarla,al comienzo Betty pensaba en separarse de él,pero su cuerpo hizo todo lo contrario,de echó,se acerco más a Armando e intento profundizar más ,aquél beso.
Ambos se separaron al escuchar a Mateo llamar a su papá.
MATEO: Papi! -. Dijo llamándolo desde su habitación, Betty y Armando se miraron y rieron nerviosos.
BETTY: Creó que ya es hora de irme,nos vemos el lunes
ARMANDO: Betty, antes que se valla, yo quería invitarla mañana al cine -. Dijo nervioso
BETTY: Mañana no tengo nada que hacer, así que aceptó, nos vemos en la noche
ARMANDO: Está bien, 8:00 de la noche, paso por usted
BETTY: Ok, te espero mañana, adiós , cuídate -. Dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo de la casa.
"Encontrar el amor"
Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗By Morita
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
FanfictionBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...