Los tres disfrutaban del helado, entre risas y pequeñas conversaciones que entablaban Betty y Armando, mientras el pequeño Mateo disfrutaba de su helado.
BETTY: Mmm, este helado esta delicioso -. Armando la miro y noto que se había manchado un poco cerca a la comisura de sus labios, Betty lo miro confundida -. ¿Pasa algo?
ARMANDO: He si, lo que pasa es que la señorita se ha manchado de helado -. Dijo levantándose de su asiento y acercándose a Betty, para con una servilleta limpiarle la mancha
Ambos tenían sus rostros tan cerca que podían sentir la respiración de cada uno en el rostro del otro, Armando decidido a lo que quería hacer, se acerco mas, pero fue interrumpido por Mateo, quien puso su mano sobre los labios de Armando, impidiendo aquel beso, Betty reacciono y se rio.
BETTY: Salvada por la campana o mejor dicho, salvada por Mateo -. Dijo bromeando, Armando se volvió a sentar y se dedico a terminar su helado, mientras miraba atento cada movimiento de Betty, veía como ella ayudaba a Mateo, como reía con el y como es que el niño se desenvolvía perfectamente con ella.
ARMANDO: Mateo, creo que suficiente helado, ahora tenemos que regresar a casa -. Betty lo miro con una mirada triste.
BETTY: ¿Tan rápido? No te puedes quedar un rato mas, por favor -. Decía mirándolo suplicante
ARMANDO: Lo que pasa es que... -. La verdad es que no tenia ningún plan, ni siquiera quería irse, pero se sentía intimidado y nervioso, nunca se había sentido así con Betty, ni siquiera en el trabajo.
BETTY: Por favor
ARMANDO: Está bien, nos quedamos un rato más —. Mateo escuchó y se puso a celebrar, Betty se reía al igual a Armando.
Fueron a caminar por el centro, cualquiera que los viera, creería que son una hermosa familia.
Compraron algunas cosas y se fueron, subieron al auto de Armando y fueron hasta el departamento de Betty, durante el camino Mateo se quedó profundamente dormido.BETTY: Muchas gracias por la gran tarde que pase con ustedes
ARMANDO: Gracias a ti Betty, por querer acompañarnos —. Betty se acercó a Armando y le dió un beso cerca a la comisura de sus labios, Armando se sonrojó y le dedicó una sonrisa nerviosa, Betty bajó del auto y entró a su departamento.
Armando condujo feliz hasta su casa y ordenó las cosas que había comprado, sin darse cuenta de que un auto se había estacionado fuera de su casa.
El timbre sonó, Armando dejo lo que estaba haciendo y fue a la puerta, abrió y se sorprendió ante la presencia de su mamá.
MARGARITA: Armando, hijo —. Dijo ella apunto de llorar, se acercó a él y lo abrazó, Armando estaba sorprendido, pero sin embargo le devolvió el abrazo a su mamá.
ARMANDO: ¿Mamá, que hacés acá?
MARGARITA: Hijo, necesito conversar contigo, saber cómo estás, como está tú hermana, mi nieto
ARMANDO: Mamá, entra por favor —. Margarita entró y vió lo ordenada que estaba la casa, habían algunos juguetes de niño, miraba a todos lados para saber dónde estaba su hija.
MARGARITA: ¿Camila donde está?
ARMANDO: Mamá, te voy a decir la verdad, pero tienes que ser fuerte... Camila falleció hace un año —. Dijo intentado ser fuerte, aquella noticia fue un completo balde de agua fría para Margarita, se tapó el rostro y empezó a llorar.
MARGARITA: Es mi culpa, yo no debí dejar que tú papá la botara
ARMANDO: Mamá ya está echo, ahora ella en un lugar mucho mejor
MARGARITA: ¿Armando, puedo ver a mi nieto?
ARMANDO: Si mamá, ven acompáñame, está que duerme —. Ambos fueron hasta la habitación del pequeño, Margarita vió con adoración a su nieto, era igualito a Camila.
ARMANDO: El es Mateo, mi hijo
MARGARITA: Gracias Armando, gracias por cuidar a tu hermano, por estar con ella cuando más lo necesitaba, gracias por cuidar a Mateo
Betty entró a su departamento, se sacó los zapatos y él móvil estaba sonando, vió la pantalla y era Álvaro.
BETTY: Hola Álvaro
ÁLVARO: Hola Betty, quería preguntarte algo
BETTY: Si dime
ÁLVARO: ¿Quería saber si mañana ibas a venir a la laguna?
BETTY: No creo, pero que te parece si nos vemos en un parque y conversamos
ÁLVARO: Perfecto —. Betty le dió la dirección del parque y colgó, fue a su cuarto, eligió un outfit ligero y se tomó una ducha.
Aquél baño resultó el más relajante de lo que pensaba, término de ducharse, se vistió y se puso a revisar unos documentos.
____________________________
Margarita había estado toda la tarde con su hijo y su nieto.
ARMANDO: Mamá, por favor no le digas a mi papá sobre Mateo
MARGARITA: No te preocupes hijo, si necesitan algo, no dudes en decirme... Armando por cierto, disculpa que sea una entrometida, pero está tarde te ví con una mujer ¿Quién era ella?
ARMANDO: Ella es mi jefa, bueno, más que todo una amiga
MARGARITA: Ya veo... Será mejor que regrese a casa, tú papá ya debe estar allá
ARMANDO: Está bien mamá, cuídate mucho
MARGARITA: Adiós hijo, gracias por dejarme conocer a Mateo... Adiós Mateo —. Dijo dándole un gran beso en la mejilla
MATEO: Papá... Papá —. Armando lo cargó y acompañaron a la puerta a Margarita
ARMANDO: Bueno Mateo, vamos a cenar. ¿Te gustó conocer a la abuela? —. Mateo solo asintió con la cabeza y se rió.
Los dos cenaron, baño a Mateo y lo acostó en su cama, de puso el pijama y se puso a pensar en la maravillosa tarde que había pasado con Betty, en su departamento, Betty pensaba lo mismo.
"Encontrar el amor"
Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗
Perdón por dejar los fics abandonados, pero no tenía mucha inspiración ni tiempo!By Morita
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
Fiksi PenggemarBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...