Había pasado un mes desde que habían iniciado su relación, a veces Armando se quedaba en casa de Betty con Mateo y aún no le habían dicho a nadie sobre su relación, aún así, Marcela sospechaba algo.
Hoy día era el lanzamiento de la nueva colección.
Se habían dado una ducha juntos y luego de un rato de juegos y caricias, salieron de la ducha y empezaron a alistarse.BETTY: ¿Mi amor, que tal me veo? —. Traía un vestido negro corto, de cuello cruzado, junto a un cinturón delgado, de color dorado, Armando la miraba embobado, rápidamente se terminó de arreglar la camisa y se acercó a ella.
ARMANDO: Mi vida, estás divina —. Le dió la mano y le dió una vuelta y la abrazo por la cintura, quedando frente a frente.
BETTY: Gracias —. Beso —. Tu también estás muy guapo —. Armando la acercó más y la besó, el beso se intensificó y con varios pasos en falso llegaron a la cama, donde Betty reaccionó y se levantó de la cama.
BETTY: Mi amor no podemos, tenemos que ir al lanzamiento
ARMANDO: Mi amor, pero es que estas tan guapa con ese vestido, que imaginarte sin él es tan excitante, si por mi fuera, te hago el amor durante toda la noche —. Susurró en el oído de ella
BETTY: Pues está noche tendrás que esperar
ARMANDO: Está bien —. Llevaron a Mateo a la casa de Margarita, ya que don Roberto había ido de "viaje de negocios" a Europa y volvía la otra semana.
Llegaron de lo más tranquilos al lanzamiento, de rato en rato, se iban a un rincón y se daban alguno que otro besito.
MARCELA: Pero bueno, que guardadito se lo tenían! —. Dijo riendo
BETTY: No es lo que tú piensas
MARCELA: ¿Entonces?
ARMANDO: Solo estaba ayudando en algo a la señorita Pinzón
MARCELA: Ay ya Armando, Betty, dejen de mentir! Ya se que están juntos y estoy muy feliz por ustedes!
BETTY: Bueno sí, estamos juntos
MARCELA: Mis mayores deseos para ustedes dos
B y A: Gracias —. Betty conversó con unos inversionistas que le hicieron una gran propuesta, pero tendría que viajar a Argentina para realizar el contrato.
Al terminar el lanzamiento, ambos se fueron a la casa de Betty, donde apenas entraron, ya estaban casi desnudos, hicieron el amor cómo siempre.
Estaban echados en la cama, con una sábana cubriendolos.
BETTY: Armando, me hicieron una gran propuesta de negocio, pero
ARMANDO: ¿Pero?
BETTY: Tengo que hacer un pequeño viaje a Argentina
ARMANDO: Bueno mi amor, no hay problema. ¿Cuánto tiempo?
BETTY: Un mes exactamente, para hacer todo el papeleo, encargarme del punto de venta allá
ARMANDO: Betty, es solo un mes, no va a pasar nada —. Dijo besándola tiernamente
BETTY: Armando, gracias ,te amo
ARMANDO: Yo también te amo
Una semana después...
Habían tratado de pasar todo el tiempo posible los tres juntos, en una horas Betty viajaba a Argentina y no se verían hasta dentro de un mes.
BETTY: Hasta aquí me pueden acompañar —. Dijo melancólica antes de entrar a sala de embarque.
ARMANDO: Mi amor, tranquila
MATEO: Betty, te quero mucho
BETTY: Yo también pequeño, nos vemos en un mes
ARMANDO: Te amo, no lo olvides —. Se dieron un último beso y subió al avión.
El avión ya había despegado, sin embargo, Betty una opresión en el pecho, no se sentía bien.
PILOTO: Por favor, abrochen sus cinturones, tenemos turbulencias —. El avión empezó a moverse de un lado a otro, los gritos de las personas asustadas, incluyendo el de ella, que no sabía que hacer.
Desde ahí, ya no se supo más...
Bogota - Colombia
Armando no había estado del todo bien, le dolía mucho la cabeza, al igual que el pecho, aún así, continúo trabajando, estaba con Marcela examinado unos papeles, se suponía que Betty habría llegado a Argentina.
Cuándo la emisora de radio cambio su programación por la de las noticias.
RADIO: Noticia de ultimo minuto, el avión que partió con destino a Argentina, de la compañía "Avianca", acaba de sufrir un aparatoso accidente, del cuál hasta el momento, no se han encontrado sobrevivientes.
"Encontrar el amor"
Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗Siento que la historia ha tomado un giro de 180°
By Morita
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
FanfictionBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...