CAPITULO 22

768 110 39
                                    

Al llegar la noche, Betty se alistó al igual que Armando y dejaron a Mateo con la mamá de Karen.

ARMANDO: Adiós hijo -. Dijo abrazándolo y dándole de un beso en la mejilla.

BETTY: Adiós pequeño -. Se despidieron y fueron a la subasta, Betty compro algunos cuadros, los cuales no tenía idea de dónde los pondría.

KAREN: Betty, que bueno que vinieron

BETTY: Si pues, Karen, te presento a Armando... Mi -. Iba a decir asistente, pero escogió el término casi perfecto -. Mi mejor amigo -. El le dedicó una sonrisa

ARMANDO: Mucho gusto, Armando Mendoza

KAREN: ¿Mendoza? Ese apellido se me hace conocido

ARMANDO: Que raro -. Dijo haciéndose el loco, ya que la mayoría de veces que decían que lo conocían, era por su papá y el prefiera evitar que lo relacionaran con él.

KAREN: Si, bueno, yo voy a estar viendo algunas cosas, nos vemos más tarde

A y B: Gracias -. Disfrutaron de la subasta y al terminar se fueron con Karen al bar.

Los cuatro conversaban, reían, Betty recordaba viejos tiempos, Armando trataba de no hablar mucho sobre su familia, solo decía que tenía un hijo.

ARMANDO: ¿Señorita Pinzón, me permitirían está canción, por favor?

BETTY: Con mucho gusto, Mendoza -. Armando le ofreció su mano y ambos se dirigieron a la pista de baile, donde bajo la oscuridad del bar y el ritmo de la canción "Bésame" de Ricardo Montaner

Betty tenía el rostro apoyado sobre el el pecho de Armando, mientras él se sujetaba de su cintura, ambos bailaban totalmente juntos, con decir que ni siquiera una hora de papel cabía entre ellos.

Armando respiraba el olor del delicado perfume de Betty, ella disfrutaba del cariño que le ofrecía con alguno que otro beso en el cuello, que el realizaba.

Estaban totalmente concentrados en ellos dos, no existía más, ambos disfrutaban la cercanía del uno hacia el otro.

Al terminar la canción, ambos se separaron lentamente, había una gran conexión entre ellos, Armando no lo pensó dos veces, acarició su mejilla, hasta llegar a su mentón, la sujetó despacio y la atrajo hacia él y  la besó, Betty esperaba ansiosa aquél beso, el volver a sentir sus labios, se había vuelto una adicción los labios de Armando, como explicar los hermosos que eran y más que todo, lo apetecibles que podían llegar hacer.

Se concentraron en poder intensificar el besó, cuándo la falta de respiración se hizo presente, al igual que la excitación en ambos, notaron aquél brillo especial en su mirada.

BETTY: ¿Nos vamos?  —. Dijo tímidamente

ARMANDO: Vamos —. Ambos se despidieron y salieron del bar, pidieron un taxi y fueron hasta la suite, apenas entraron a la habitación los besos no faltaron, Betty se sujetó de él, mientras Armando sentía creer cada vez más su erección, tras varios pasos, llegaron a la habitación de Betty, Armando la echó sobre la cama y dejo los labios de Betty para luego hacer un camino de besos desde el cuello de Betty, hasta el hombro de ella, deslizó los tirantes de aquél vestido y lo fue bajando hasta dejar los pechos de ella al descubierto, Betty gimió al sentir los labios de Armando sobre los pechos de ella.

BETTY: Armando... —. Dijo jadeando, rápidamente llevo sus manos hasta los botones de la camisa de Armando, mientras que él, había vuelto a los labios de ella y la besaba intensamente, Armando se levantó y terminó de quitarse la camisa, se volvió acercar a Betty y continúo besándola.

Ambos se deshicieron de sus prendas, Betty aún traía las bragas y sostén, Armando solo tenía los bóxers, los cuales estaba apunto de estallar por la erección de él.

Sus pieles se tocaban, el tan solo sentirse el cuerpo del otro desnudó, los excitaba más.

ARMANDO: Betty, eres tan hermosa —. Betty sentía como Armando le daba placer a sus pechos, hasta que sintió como la mano de él,
bajaba hasta aquella zona y le quitaba las bragas, sentía como Armando le daba placer con sus propias manos, Betty no podía más, estaba apunto de tener su primer orgasmo.

BETTY: Armando, te necesito... —. El rápidamente se quitó los bóxers y se volvió a posicionar sobre ella, se acomodó en medio de sus piernas y lentamente empezó a entrar en ella, la satisfacción de ambos en cada embestidas era notable, Armando la volvió a besar.

Llegó un momento en el que los dos llegamos un orgasmo intenso, dejándolos totalmente cansados, Armando salió lentamente de ella y s echo a su lado, Betty se acomodo y se echó en su pecho, lo miró a los ojos y lo besó.

ARMANDO: Beatriz, te amó

BETTY: Armando... Yo también te amo —. Dijo volviéndolo a besar, después de algunos besos ambos cayeron rendidos.

A la mañana siguiente...

Betty despertó al sentir los rayos del sol sobre ella, lentamente abrió los ojos y notó que alguien la tenía abrazada, se dió la vuelta y vió que era Armando.

Recordó lo que habían echo la noche anterior y se sonrojó, habían echo el amor, le dió un pequeño beso en los labios y repartió besitos alrededor del rostro de él, de está manera, Armando fue despertando, sonrió al darse cuenta de quien era la dueña de aquellos besos, la sujetó de la cintura y la echó encima de él.

BETTY: Armando, aún estoy desnuda —. Dijo sonrojada

ARMANDO: No importa, aparte así estás mejor, me gusta sentir tu piel cerca a la mía —. Le dió un beso totalmente apasionado, lo cuál los volvió a excitar, pero fue Betty quien se separó de los labios de él, por más que quisiera volver hacer el amor con él, no podían, tenían que recoger a Mateo y se les estaba haciendo tarde.

BETTY: Armando, tenemos que ir por Mateo

ARMANDO: Si, mi chiquito nos debe estar extrañando

BETTY: Yo también lo extraño, que te parece si nos alistamos, recogemos a Mateo y regresamos al hotel para tomar desayuno

ARMANDO: Me parece perfecto

BETTY: Bueno y de pasó voy a alguna farmacia —. Dijo jugando con sus dedos

ARMANDO: ¿Mi amor, estás bien? ¿Te hice daño?

BETTY: No,no, solo que como no nos cuidamos, tengo que comprar la pastilla

ARMANDO: Está bien, te entiendo, cuándo regresemos, pasamos por alguna farmacia

BETTY: Está bien —. Le dió un beso y en voz baja le dijo —. Te amo

ARMANDO: Yo te amó más

"Encontrar el amor"

Hola!
Aprovechando el spam, les dejo mis redes sociales
Ig: sophiwent
Ficmorita

By Morita

Encontrar el amor ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora