Minutos después se encontraban en una lancha con rumbo desconocido o bueno, para Betty, porque Armando sabía claramente a dónde se dirigían.
BETTY: ¿Armando, a dónde vamos?
ARMANDO: Aún no te diré mi amor, tú solo admira la vista —. Le dió un beso y continuaron mirando, luego de un buen rato, llegaron a islas del Rosario.
BETTY: Mi amor, esto es hermoso
ARMANDO: Y no sabe todo lo que falta que veas
BETTY: ¿Hay más sorpresas?
ARMANDO: Si mi amor, ahora tenemos que irnos a hospedarnos, vamos —. Ambos caminaron hasta un gran hotel "Coralina", el cuál a decir verdad, era muy hermoso.
HOMBRE: Aquí están las llaves de su habitación —. Dijo el hombre con una gran sonrisa
ARMANDO: Muchas gracias —. Le dió la mano a Betty y fueron hasta su habitación, mientras uno de los botones iba detrás de ellos con las maletas de ellos.
BETTY: Está habitación me encanta! Mira la vista! —. Dijo llendo al balcón, Armando fue hacia ella y la abrazo por detrás, apoyo su mentón en su hombro y le dió un beso en el cuello.
ARMANDO: Si, la verdad es que tiene una hermosa vista! Se puede ver todo desde aquí.
BOTONES: Señores, aquí están las maletas
ARMANDO: Muchas gracias —. Le dió un poco de propina y el hombre salió de la habitación, Armando se volvió acercar a ella y la llevo con el hasta uno de los sillones que había en la habitación y la sentó sobre sus piernas.
ARMANDO: Betty, no tienes idea de lo mucho que te amo
BETTY: Solo se que yo te amo mucho más —. Dijo dándole un beso y abrazándolo.
ARMANDO: Mucho más mi amor, nosé que hubiese sido de mi , si es que nunca te hubiese dicho la verdad
BETTY: De todas formas me iba a enterar
ARMANDO: Si, pero ya iba a ser tarde, quizás yo ya me hubiese ido de Bogota
BETTY: No importa, te seguía, movía cielo y tierra con tal de encontrarte
ARMANDO: Ay Betty —. Dijo riendo, mi amor, vamos un ratito a descansar
BETTY: Si, porque en la noche no pude dormir mucho, ya que alguien estuvo jugando toda la noche —. Dijo pícaramente
ARMANDO: ¿Yo? A mí me parece que fue otra persona la que estuvo juguetona, tanto que hasta pedía que no parará
BETTY: Armando! —. Dijo sonrojada —. Mejor vamos a la cama!
Se levantó y le dió la mano, para llevarlo hasta la cama, ambos se acostaron de cucharita y se quedaron dormidos, hasta que el teléfono de Armando lo despertó, despacio se separó de ella y fue a contestar el teléfono.
Betty al sentir que no estaba, se levantó y lo siguió, quedando a espaldas de él y escuchando la conversación de él.ARMANDO: Si por favor... Espero vengas... Si, ella está que duerme, por eso voy aprovechar y me voy a escapar —. Betty no entendía que es lo que sucedía, así que con un par de lágrimas, volvió a la cama y se cubrió completamente, para luego llorar en silencio, Armando colgó el teléfono y regreso.
Comprobó que ella supuestamente estaba dormida y salió de la habitación.
Betty había pedido el almuerzo a la habitación, no quería salir y mucho menos quería ver a Armando, sin embargo, quería explicaciones de aquella llamada.ARMANDO: Mi amor, ya llegué —. No la vió en la cama, fue hasta el balcón y ahí la vió, sentada, mientras la escuchaba sollozar. —. ¿Mi amor, que sucede?
BETTY: Déjame Armando, ya estuviste con ella
ARMANDO: ¿Quién ella? —. Dijo confundido
BETTY: Armando no te hagas! Yo te escuché! —. Dijo llorando y entrando a la habitación —. Yo no puedo más! Todo lo que dijiste temprano no era cierto! Tú no me amas
ARMANDO: ¿Betty de que estás hablando? Mi amor, yo te amo —. Dijo levantando y también entrando a la habitación, abrazandola por detrás, apesar de que ella se resistía y trataba de alejarse.
BETTY: Yo te escuché! Yo escuché como te ibas a escapar aprovechando que yo estaba dormida! —. Armando río y le dió la vuelta.
ARMANDO: Mi amor, entendiste mal! Si me iba a escapar, pero no para lo que tú crees, era para otra cosa
BETTY: ¿Que cosa?
ARMANDO: Aún no te puedo decir, pero se que te va a encantar
BETTY: Armando, perdón por desconfiar de ti, yo... Yo pensé que te escaparías para ver otra mujer
ARMANDO: Eso jamás mi amor, yo te amo mucho como para dejarte —. Dijo abrazandola, ella lo abrazó y lloró sobre su pecho.
Armando la llevo hasta la cama y la echó con él.
ARMANDO: Hoy va a ser una noche muy, pero muy larga!
BETTY: Mmm picarón —. Dijo riendo
ARMANDO: Mi amor, pero va a ser larga porque tengo algo planeado y porque luego vendremos a nuestra habitación y celebraremos en privado
BETTY: Ay si, eso me encanta!
ARMANDO: Picarona! Voy a darnos un baño
BETTY: Si!
ARMANDO: Ya vengo, voy alistar todo, quédate aquí
BETTY: Está bien —. Armando alistó el jacuzzi, mientras que Betty se iba desnudando en la habitación y se colocaba una bata encima.
Armando salió y la devoró con la mirada.
ARMANDO: Ya está todo listo —. El se encontraba con una toalla en la cintura, se la quitó y entró al jacuzzi, Betty hizo lo mismo, pero de una forma más sensual, iba quitándose lentamente la bata, luego de quitarse todo, entró al jacuzzi.
BETTY: Ay el agua está muy rica —. Dijo sentadose sobre el regazo de él, Armando le entrego una copa y brindaron por ambos.
Los besos no faltaron, las caricias tampoco, ambos fueron excitandose, desenvolviendo la pasión en ambos.
BETTY: Mmm Armando... Hazme tuya... —. Decía jadeando ella, mientras que él se acomodaba entre las piernas de ella e iba entrando lentamente en ella, sus embestidas aumentaron, al igual que los gemidos de ambos, hasta que explotaron en un gran éxtasis.
Con tiernos besos, Armando se levantó del jacuzzi y llevo a Betty hasta la cama...
"Encontrar el amor"
Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗Bueno solo quiero decirles que ya en estos días, subo el último capítulo de este fic!
By Morita ❤️
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
FanficBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...