Llegó la noche, ambos empezaron alistarse, Betty traía un vestido rojo hasta las rodillas y Armando un smoking, salieron del hotel y se dirigieron a la playa, donde los esperaba el capitán del yate.
HOMBRE: Buenas noches —. Dijo dedicándole una sonrisa a cada uno
ARMANDO: Buenas noches, soy Armando Mendoza y ella Beatriz Pinzón, mi novia.
BETTY: Buenas noches, mucho gusto —. Dijo estrechando su mano con la del capitán.
HOMBRE: Adelante, ya está todo listo —. Betty subió al yate un poco nerviosa y a la vez emocionada al ver cómo en una zona había una mesa para dos con arreglos.
BETTY: Armando. ¿Esto tú lo planeaste?
ARMANDO: Si mi amor, ven, vamos a cenar y luego vamos a ver la playa —. La verdad es que el también se moría de nervios, solo esperaba que todo saliera bien.
La cena era ensalada de pasta y un poco de vino, de rato en rato hablaban, se quedaban mirando.
ARMANDO: Betty —. Acarició la mano de ella y le dió un beso —. Te amo, mi amor
BETTY: Yo también te amo, mi vida —. Dijo devolviéndole el beso, cuándo ambos ya habían cenado, se levantaron de sus asientos y fueron a la parte delantera del yate, se sentaron y se pusieron admirar la noche.
El ambiente era demasiado hermoso, solo se escuchaba el sonido de las olas, la iluminación de la luna, Betty estaba recostada sobre el pecho de Armando, mientras él la abrazaba.
ARMANDO: Mi amor, tengo algo que decirte...
BETTY: Dime mi amor
ARMANDO: Cuando te conocí, pensé que habría una oportunidad contigo, éramos distintos mundos, cada uno tenía sus problemas... Sin embargo, poco a poco te fui conociendo más, el quedarme contigo trabajando hasta tarde, me hizo ver lo que en realidad sentía por ti y que si me lo proponía, te enamoraría... Y aquí estoy, feliz de estar a tu lado, feliz de saber que eres el amor más perfecto —. Se levantó y se arrodilló frente a Betty —. Mi amor. ¿Te quieres casar conmigo?
BETTY: Mi amor —. Solo pudo decir eso y se acercó a él para abrazarlo con todas las fuerzas que tenía —. Claro que quiero casarme contigo
ARMANDO: Te amo... Te amo... —. Decía mientras repartía besos por su cabeza, ambos lloraban de emoción, un joven se acercó y les ofreció dos copas de champagne para celebrar.
BETTY: Brindo porque estoy feliz de estar a tu lado y de que voy a poder estar toda la vida contigo
ARMANDO: Brindó por cada momento vivido contigo y por el resto de momentos que vienen contigo y con Mateo
BETTY: Ay mi niño! —. Dijo llorando y abrazandolo —. Espero ser una buena madre
ARMANDO: Mi amor, estoy segura de que si lo serás, el te ama como no tienes idea
BETTY: Yo también lo amo!
ARMANDO: ¿Y quién sabe, pronto le damos un hermano? —. Dijo pícaramente mientras reía
BETTY: No es mala idea, podría ser después de la boda —. Dijo besándolo
ARMANDO: ¿Tan rápido?
BETTY: Mi amor, pero si aún no es la boda, aún tenemos cosas que planear, por ejemplo la recepción, los invitados, tenemos que decirle a mis padres, coordinar el vestido y todas esas cosas
ARMANDO: Ya verás que eso se puede en un dos por tres —. El yate regreso a la orilla y ambos fueron hasta el hotel, al ingresar a la habitación empezaron a desnudarse rápidamente, quedando simplemente en interiores, Armando deboraba con la mirada a Betty.
ARMANDO: Dios mi amor! Eres tan perfecta! —. Rápido la cogió de la cintura y la acercó a él, haciéndole sentir su erección sobre el vientre de ella, Betty dió algunos pasos, haciendo que Armando cayera en la cama y ella sobre él, las manos de él rápidamente la recorrieron por completo, con pequeñas caricias, a lo cuál como respuesta obtenía las suplicas y gemidos de Betty.
Acarició las piernas de Betty, mientras hacía un caminó entre sus muslos, mientras le retiraba las bragas y hacia círculos en su clítoris, causando espamos en Betty, mientras ella gritaba y se retorcía de placer.
BETTY: Armando! Mi amor! —. Gritaba mientras se sujetaba con fuerza de las sábanas, el placer era inexplicable.
Betty se acomodo sobre él, mientras él la penetraba lentamente, fue ella quien impuso su propio ritmo.Ambos llegaron al orgasmo, gritaron juntos el nombre del otro.
Betty se encontraba recostada sobre el pecho desnudo de él, empezó un camino de besos desde su pecho hasta sus labios.ARMANDO: Picarona... ¿Usted no se cansa, cierto?
BETTY: Contigo jamás me cansó —. Dijo colocándose encima de el y siguiendo el caminó de besos.
Mientras que en Cartagena, un avión aterrizaba con una personita muy especial para ambos, alrededor de la playa, se realizaban los preparativos para dentro de unas horas empezar con lo tan esperado.
El primero en despertar fue Armando, quién aprovechó y se dió una ducha, se puso una toalla alrededor de la cintura y salió del baño, Betty aún dormía, Armando se acercó lentamente a la cama y empezó a dar pequeños besos sobre su rostro, Betty abrió lentamente los ojos y se dio la vuelta, se sentó en la cama, al igual que Armando y le dió un dulce beso en los labios.
BETTY: Buenos días mi amor
ARMANDO: Buenos días mi vida. ¿Cómo estás?
BETTY: Con un poco de sueño, pero bien mi amor. ¿Tú qué tal?
ARMANDO: Muy bien, porque hoy es un día, que sin duda sera el mejor
BETTY: ¿Si?¿Qué planes tenemos hoy?
ARMANDO: Porque mejor no te das un baño, nos alistamos, vamos a desayunar y te enseño
BETTY: Está bien, pero antes de todo... Yo quiero disfrutar un rato de mi novio —. Y sin más, se acercó a él y empezó a besarlo con pasión, mientras él le devolvía las caricias.
"Encontrar el amor"
Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗By Morita
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
FanficBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...