Después de ver la película y comer pizza, Betty terminó de ordenar todo, se despidió de Armando con un sutil y rápido beso en la mejilla y a Mateo le dió un gran beso en la mejilla, junto a unas cosquillas.
BETTY: Hasta mañana, que descansen
ARMANDO: Hasta mañana -. La siguió con la mirada hasta que ella entro a su habitación.
ARMANDO: Bueno jovencito, nos vamos a dormir -. Cargó a Mateo y fueron a su habitación, le puso el pijama y se acostó con él.
Betty se vistió, se puso a ver algunas revistas, hasta que el móvil empezó a soanr, era Álvaro, se levantó de la cama y contestó.
BETTY: Hola Álvaro
ÁLVARO: Hola Betty, espero no haberte despertado
BETTY: No, nada que ver, recién me había cambiado, pero ¿Cómo estás?
ÁLVARO: ¿Muy bien y tú?
BETTY: Bien, de echó estaba pensando en ir temprano a la playa y meditar un rato
ÁLVARO: No es mala idea, ya te enseñe algunos trucos que te van a servir para desestresarte. ¿Tanto trabajo tienes?
BETTY: No, recién mañana voy a verificar los puntos de venta, solo que tú sabes, el mismo tema
ÁLVARO: Adivino... Él... ¿Verdad?
BETTY: Si, es él... Tengo mil cosas
ÁLVARO: Pero no te atreves a decirle lo que sientes
BETTY: No, no me atrevo, nosé, me pone nerviosa
ÁLVARO: Haber, imagínate que está al frente tuyo, que le dirías
BETTY: Hola... Ay no puedo Álvaro, nosé que decir
ÁLVARO: Intenta empezar revelando tus sentimientos -. Armando que se había levantado de la cama, para ir por un vaso de agua, cuándo iba para la cocina, escucho a Betty hablar por teléfono, mencionaba el nombre de un chico, así que sigilosamente se acercó a la puerta y se puso a escuchar.
BETTY: Lo que siento en estos momentos es inexplicable, aunque son muchas emociones y sentimientos -. Suspiró y volvió hablar -. Tengo que admitir que te quiero y que me gustas
Armando se quedó de piedra al oír aquella declaración de Betty, pero lo que más le mataba era saber a quien se lo decía y porque nunca le había dicho que le gustaba otra persona, tal vez así el no hubiese insistiendo y mucho menos seguir haciendo el ridículo.
Estaba apunto de irse, cuando la puerta se abrió y el se resbaló, cayendo al piso, frente la mirada atónita de Betty.
BETTY: Hablamos luego, un beso -. Colgó el móvil y ayudó a Armando a levantarse -. ¿Se puede saber que hacías detrás de la puerta?
ARMANDO: Yo solo estaba caminando por acá
BETTY: ¡Y justo te quedaste parado en la puerta! ¡Que mentiroso eres!
ARMANDO: Fue de casualidad, yo venía por ahí, iba por un vaso de agua
BETTY: ¿Y dónde está tu bendito vaso de agua?
ARMANDO: Lo que pasa... Es que... Es un vaso de último modelo, que casi si ni lo vez
BETTY: Mentiroso! -. Aguantando la risa, lo empujó de la habitación y le cerró la puerta en la cara, Armando que pensó que él iba a entrar, chocó con la madera de la puerta.
ARMANDO: Betty! Mi nariz!
BETTY: Eso te pasa por andar de vieja chismosa! -. Armando fue a la cocina a ponerse algo helado en la nariz, antes de que se le inflamara, Betty en su habitación no dejaba de reírse, se dejó caer sobre la puerta de la habitación y estalló en carcajadas.
Destendio la cama y se hecho, luego de un rato se quedó profundamente dormida, Armando se puso un pedazo de hielo y después de unos minutos, se fue a su habitación, Mateo estaba echado en toda la cama, ese niño sin duda se movía demasiado.
ARMANDO: ¿Mateo, tu juegas dormido, verdad? -. Lo acomodó y se hecho a su lado, río un poco por lo sucedido hace un rato, aunque estaba molesto por el golpe, cerró sus ojos y se durmió.
_
____________________________________
Betty había despertado temprano, se puso una ropa para ejercitar y salió de la suite sin hacer ruido, troto un rato alrededor del hotel y luego fue hacia el mar, se quitó las zapatillas y las llevo en la mano, se sentó un poco alejada de la orilla y se puso admirar la tranquilidad de la playa, respiraba el aire puro y fresco, mientras meditaba y se relajaba.
Su mente y su cuerpo agradecían este viajé y también le agradecían a Álvaro, por las técnicas de meditación.
Cogió sus zapatillas y fue a la suite, sorpresivamente Armando y Mateo ya estaban despiertos, el primero preparaba el desayuno y el pequeño, gateaba por todo el lugar.BETTY: Hola hermoso. ¿Que tal dormiste?
ARMANDO: Hola, gracias por preguntar, la verdad es que dormí un poco mal por el golpe que me dieron en la nariz
BETTY: Primero, le estaba preguntando a Mateo y segundo, tu tienes la culpa, que hacías detrás de la puerta, ahora sí Mateo. ¿Que tal dormiste? -. Mateo balbuceó algunas palabras y luego gateo hacía ella, trató de pararse, con ayuda de Betty lo hizo y le dió un pequeño beso en algo mejilla.
ARMANDO: El desayuno ya va a estar
BETTY: Está bien, iré a bañarme, me visto, desayunamos y nos vamos... Por cierto Armando, estuve hablando con la recepcionista y me comentó que el hotel ofrece una guardería, así que estaba pensando que podrías dejar a Mateo ahí en lo que me acompañas a ver los puntos de venta, así el no se aburre
ARMANDO: Me parece perfecto, termino de preparar el desayuno y me alistó con Mateo
BETTY: Está bien, cuidado con estar escuchando detrás de la puerta -. Dijo mientras se iba a su habitación, se ducho y se puso un vestido con diseño de cuello barco, junto con un cinturón en la cintura y un lazo, agrego algunos accesorios, un collar y unos lentes.
Armando optó por un short gris, formal, una camisa blanca y unas tenis blancas, a Mateo tenía el mismo oufitt que su papá.
BETTY: Listo, desayunemos -. Los tres se sentaron en el comedor y desayunaron, unas tostadas con mermelada, para Armando y Betty café, para Mateo su leche en su biberón.
Desayunaban tranquilos, hasta que el móvil de Betty sonó, ella miró a Armando y el le envío una mirada sugerente de que contestará la llamada.
BETTY: Un rato, disculpa -. Se levantó y se alejó un poco, contestó.
BETTY: Hola Álvaro
ÁLVARO: ¿Porque hablas en voz baja?¿Interrumpí algo?
BETTY: Estaba desayunando
ÁLVARO: Lo siento, entonces luego te llamó y me cuentas si paso algo, porque ayer colgaste de la nada
BETTY: Está bien, luego te explico -. Colgó y se sentó otra vez.
"Encontrar el amor"
Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗By Morita
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
FanfictionBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...