Armando seguía mirando el postre, Betty cogió un pedazo de pastel y se lo enseño, preguntándole si quería, el asintió y acercó su rostro, pero Betty volteó la cuchara y se lo comió ella.
ARMANDO: Es trampa!
BETTY: Yo te pregunté si querías postre, ahora te aguantas
ARMANDO: Pero antes no quería, ahora sí
BETTY: Pues yo ahora no quiero invitarte
ARMANDO: Está bien, pero ya verás
BETTY: No te tengo miedo, ya terminé, vámonos -. Se levantaron, pagaron y se fueron con dirección al hotel, para recoger a Mateo.
Bajaron de la camioneta, cuando tropezaron con Mario Calderón.
MARIO: Beatriz, buenas tardes
BETTY: Don Mario, buenas tardes, que disgusto verlo por aquí, disculpe es un gusto
MARIO: No se preocupe, que ya no le voy a insistir -. Dijo mirando a Armando
BETTY: Muchas gracias, ahora, si me disculpa, tengo que hacer cosas importantes, vamos Armando
ARMANDO: Con permiso -. Betty le dió la mano y entraron al hotel juntos, Mario los miro con cierta envidia, pero no haría nada contra ellos, a fin de cuentas, habían más mujeres.
Ambos fueron a la guardería y salió una mujer con Mateo.
MATEO: papá... Papá -. Dijo el dando unos pasitos hacía Armando, el lo cargó y le dió un beso en la mejilla.
ARMANDO: ¿Hijo, como estás?
BETTY: Hola bebé -. Dijo dándole un beso
MATEO: Papi, vamos!
ARMANDO: Primero, vamos para que almuerces y yo sí te voy a invitar postre
BETTY: ¿Y quién dice que yo no? -. Dijo mirandolo desafiante
ARMANDO: Lo dice la persona a la que no le quisiste invitar postre
BETTY: Pero es que no querías postre! -. La mujer se rió y ambos la miraron sin entender.
MUJER: Disculpen, es que se ven tan hermosos... Mateo tiene una familia hermosa -. Armando y Betty se sonrojaron y rieron un poco.
BETTY: Gracias... ¿Vamos?
MATEO: Di, vamos -. Betty cargó a Mateo y subieron hasta el restaurante del hotel, ellos pidieron la comida para Mateo y al final, el postre.
Armando por querer enfrentar a Betty, pidió un postre para Mateo, mientras que Betty hizo lo mismo.
BETTY: ¿Mateo que postre quieres, la riquísima torta de chocolate que yo pedí o el postre de tu papá?
ARMANDO: ¿Claro, tu le tiras flores a tu postre, para que el lo escoja y al mío?
BETTY: Está bien. ¿Quieres la torta helada que trajo tu papá? -. Mateo miró los dos platos y luego miro los rostros suplicantes de Armando y Betty, así que cogió la torta de chocolate y la torta helada
ARMANDO: ¿Quieres los dos? -. Mateo asintió y degusto de los postres, Claro con la ayuda de Armando y Betty, que se miraban como un par de enamorados, Betty traía en la cabeza lo que había dicho la mujer, al igual que Armando.
BETTY: ¿Creo que podemos ir a caminar, no?
ARMANDO: Si, cosa que nos relajamos un rato -. Pagaron y fueron un rato a caminar por la plaza, ni Armando ni Betty se habían percatado que iban de la mano, hasta que al sonar el teléfono de Armando se percataron, rápidamente se soltaron, Armando contestó, mientras que Betty se sentaba en un de las sillas con Mateo.
Llamada
A
RMANDO: Alo, buenas tardes
MARGARITA: Hola Armando, soy tu mamá
ARMANDO: Hola mamá. ¿Que pasó?
MARGARITA: No, no paso nada, solo quería saber cómo estaban
ARMANDO: Estamos muy bien, con Betty... Con mi jefa hemos salido a dar un paseo. ¿Tú cómo estás?
MARGARITA: Que bueno hijo, si necesitan algo, no dudes en decírme
ARMANDO: Está bien mamá, aunque de todas formas tenemos todo y aparte, es un viaje cortó
MARGARITA: Está bien, disfruten, hablamos luego -. Armando colgó y se acercó a Betty, quién jugaba con Mateo.
BETTY: Vamos bebé
ARMANDO: Bueno, si quieres decirme así, no hay problema
BETTY: Tú no! Mateo bebé, vamos
ARMANDO: Yo sé que quieres
BETTY: No, no lo sabés -. Se levantó y bajó a Mateo, Armando se puso detrás de ella y susurró.
ARMANDO: Se más de lo que tú misma quieres creer, tú admirador secreto -. Betty se estremeció ante el acercamiento de él, Armando le dió la mano a Mateo y camino con él, Betty que salió de su trance, aprovechó y les tomo una foto.
BETTY: Será un hermoso recuerdo
ARMANDO: Betty, no te quedes ahí, vamos
BETTY: Si, ya voy -. Se acercó a ellos y Armando le volvió a dar la mano, ella no se impuso y entrelazó sus dedos entre los de él, Armando miró su mano y sonrió tiernamente.
MATEO: Bababa... -. Caminaron un rato y después regresaron al hotel, estaba anocheciendo, el sol se escondía, Mateo había jugado tanto, que estaba totalmente cansado, después de un baño, se quedó dormido, Betty estaba en el balcón de su habitación, revisando unos documentos.
ARMANDO: ¿Se puede? -. Dijo tocando la puerta
BETTY: Adelante
ARMANDO: ¿Sigues revisando esos documentos?
BETTY: Si, es que hay algo que no encaja, con respecto a los supuestos gastos
ARMANDO: Por cierto, te preparé una taza de café
BETTY: Gracias, lo necesitaba -. Al coger la taza, la mano de ambos se rozaron y los nervios se dieron a notar.
ARMANDO: ¿Esté, hay algo en lo que te pueda ayudar?
BETTY: No creo, pero si te quedas estaría bien, no quiero quedarme en una habitación tan grande y con un anochecer hermoso, sola, a si que un poco de compañía no hace mal, claro si tú quieres
ARMANDO: Con gusto me quedó -. Ambos se dedicaron una tímida sonrisa, Betty continúo revisando los documentos, mientras Armando observaba con atención cada uno de los movimientos que hacía, se veía tan guapa y sexy, con el cabello suelto, Betty bebió un sorbo de café y sin percatarse se manchó con café, Armando la miró y se acercó a ella.
BETTY: ¿Que pasa? -. Dijo confundida, mientras alejaba su rostro un poco
ARMANDO: Te haz manchado con café -. Con una servilleta le limpió la mancha y cuándo Betty menos lo pensó, el la besó, un beso que se moría por darle desde la mañana, Betty perdió la razón y se dejó llevar por el beso, iniciando una batalla en la boca de ambos.
La falta de respiración se hizo presente, así que lentamente se separaron, la luna ya había ocupado el lugar del sol y brillaban frente a ellos, ella era la única testigo de aquellos besos.
"Encontrar el amor"
Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗By Morita
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
FanfictionBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...