En la tarde recibió a la diseñadora, le explicó que era lo que quería exactamente, después del trabajo, aún era temprano, 4:00 PM, cogió su auto y condujo hasta la cafetería que le dijo su admirador.
El lugar era hermoso, tenía un estiló retro, estacionó y entró.
Escogió una mesa y se sentó.MUJER: Buenas noches, bienvenida a Blue Moon. ¿Que desea ordenar? -. La chica miró a Betty y la reconoció físicamente, esperaba no equivocarse.
BETTY: Me da un capuchino y una magdalena, por favor
MUJER: ¿Está bien, disculpe la indiscreción, pero usted es la señorita Beatriz Pinzón?
BETTY: Si, soy yo ¿Algún problema?
MUJER: No ninguno, de echo, dejaron un recado para usted
BETTY: ¿Para mí?
MUJER: Si, ahora se lo traigo
BETTY: Está bien, gracias -. A los minutos llegó la mujer con la taza de capuchino y la magdalena, junto a un sobre blanco.
Bebió un sorbo de su taza y abrió el sobré.
Algo me decía que si me harías caso y vendrías, cada vez te conozco más.
Esperó hallas pedido algo delicioso y distinto al típico café de siempre, que no lo niego, el café es lo más rico, pero porque no cambiar de paladar.
Por cierto. ¿Te gustaron los tulipanes?¿Que tal tú día?
Tal vez quieras verme, pero, últimamente ando muy nervioso, me gustaría mantener está comunicación, mediante cartas secretas, tal vez podrías responder en una hoja aparte, yo pasaré por ella luego.
Atte. Tú admirador secreto
BETTY: Nada pierdo respondiendo el mensaje -. Dejo la taza de café, de su cartera sacó una pequeña hoja y empezó a escribir,al terminar, dejo la hoja y pagó su consumo, salió de la cafetería y fue para su apartamento.
Él que había estado metros de ella, se acercó a la mesa y cogió la hoja, subió a su auto y la empezó a leer.
¿Admirador secreto?
Nunca tuve uno, pero esto me gusta, me causa mucha emoción y curiosidad saber quién eres, aunque ya tengo mis sospechas, espero seas quien creó que eres.Respondiendo a tú pregunta, me encantaron los tulipanes y a decir verdad, tuve un buen día, aunque con algunas dudas, pero cada vez las voy descartando.
Estoy segura de que regresaré a esta cafetería, un beso
Atte. Beatriz
ARMANDO: Ay Betty, eres tan divina! -. Puso el auto en marcha y fue hasta su casa.
Al llegar, su hijo lo esperaba sonriente, aunque aún no hablaba, pero balbuceaba algunas palabras.
ARMANDO: ¿Cómo está el niño más hermoso? -. Decía mientras le hacía cosquillas en el estómago, Mateo se reía a carcajadas -. ¿Quieres ir a pasear?
Su móvil empezó a sonar, lo saco de su bolsillo y vió que era un mensaje de Betty.
Hola! Perdón si te molesto, pero quería saber si está tarde, estaban desocupados, tú y Mateo
-BettyHola, la verdad es que andamos desocupados, de echo, íbamos ir al parque un rato. ¿Quieres venir con nosotros?
Armando-Gracias, me encantaría, les doy el encuentro en el parque. ¿Está bien?
—BettySi, perfecto, nos vemos allá
Armando—ARMANDO:¿ Mateo, adivina quién nos acompaña? —. El niño solo balbuceó y aplaudió —. Vamos alistarnos
Le cambió la ropa Mateo, alistó una pequeña manta y el coche del niño lo subió al maletero.
Sentó a Mateo en su asiento de bebé y luego subió el al auto, condujo hasta el parque y a los lejos vió a Betty, bajo con Mateo y se acercó a ella, el niño al verla, empezó a gritar de emoción.
BETTY: ¿Cómo está el niño más hermoso? —. Dijo cargándolo, le dió unos besitos y Mateo se abrazo a ella —. Hola Armando —. Lo saludo tímidamente con un beso en la mejilla
ARMANDO: Hola Betty, vamos a sentarnos —. Ambos caminaron al césped, Armando tendió la manta y se sentaron junto al pequeño,que no se quería despegar de Betty,aparte Betty estaba muy mimosa con el niño,congeniaban perfectamente.
Mateo gateaba hacia Betty y la abrazaba, Armando por primera vez veía de esa manera a su hijo,ni con doña Anastasia era así de cariñoso.
BETTY: Te voy atrapar Mateo —. Decía Betty mientras iba detrás de él para hacerle cosquillas.
Cuándo lo atrapó empezó hacerle muchas cosquillas, Armando la veía embobado, Betty traía el pelo suelto y revuelto.ARMANDO: Hermosa —. Dijo Armando sin darse cuenta, Betty al escucharlo,volteo nerviosa y solo se rió.
MATEO: Pa.. pa... Papá —. Ambos miraron al pequeño, había dicho su primera palabra.
ARMANDO: ¿Hijo, que haz dicho? Repitelo, por favor
MATEO: Papá —. Decía el niño alegre
BETTY: Yo creó que esté momento, merece ser celebrado. ¿Vamos a comer helado?
ARMANDO: No es mala idea, es un buen motivo —. Decía Armando mientras le daba muchos besos a Mateo.
BETTY: Entonces vamos a una heladería
Betty se levanto y cargo a Mateo, mientras que el le daba besitos en la mejilla, Armando recogió la manta y la colocó en el auto,cruzó la pista junto a Betty,sin darse cuenta,había puesto su mano en la cintura de Betty,de tal manera que la rodeaba.
Cruzaron a la heladería que se encontraba al frente del parque y se sentaron en una mesa.
MUJER: Bienvenidos a "Oasis Cream"
BETTY: Buenas tardes
MUJER: ¿Que helados desean?
BETTY: ¿Yo quiero uno de fresa, Armando,cual quieres tú? ——. Armando estaba tan concentrado en la sonrisa de Betty, que no se percató de que le estaba hablando —. Armando!
ARMANDO: Disculpa Betty, yo quiero un helado de chocolate
BETTY: Dos helados de cono,uno de fresa y otro de chocolate, también me da un helado de vasito de chocolate
MUJER: Listo,ya les traemos su pedido
ARMANDO: Gracias
Margarita que los veía de lejos, notaba la felicidad de su hijo y su nieto, pero no sabía nada de su hija, ni siquiera la había visto.
"Encontrar el amor"
Hola!
Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗Psdta: Estoy muy feliz porque "Como llamarlo" el one shot que escribí hace mucho, ganó el tercer puesto en un concurso de one shot 🥺
By Morita
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor ✔️
FanfictionBetty, una mujer de negocios exitosa pero marcada por un pasado doloroso, ha construido una coraza fría para protegerse. Después de sufrir una relación abusiva y engañosa, ha decidido cerrar su corazón al amor. Armando, su dedicado asistente, es un...