CAPITULO 33

580 95 21
                                    

Los 3 degustaban de la comida, hasta que en la zona del pequeño escenario, se presentó el gran Ricardo Montaner.

RICARDO: Buenas noches a todos, el día de hoy es una noche muy especial, es una velada para recordar y volver amar, una velada en la que podamos encontrar el amor y ser felices con esa persona... Así que está noche la empezaré con uno de mis temas muy conocidos, bésame

La música de fondo empezó a sonar, junto a la voz de Montaner, Armando solo le dedicó una sonrisa a Betty y extendió su mano, como invitación, ella se sonrojo y le devolvió la sonrisa, para luego aceptar su mano y levantarse con él, con dirección a la pista de baile.

Al llegar, Armando la tomo por la cintura y la acercó a él, mientras que ella apoyaba su rostro sobre el pecho de él y sentía el delicioso aroma de la colonia de él, Armando simplemente acariciaba su espalda baja, mientras ambos se movían lentes.

ARMANDO: Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores
Besa la lluvia que resbala en la ventana
Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa
Bésame y deja, con un grito, que lo logre —. Cantaba Armando en la oreja de Betty, ella se aferró a sus brazos y sugio el compás.

BETTY: Armando, te amo... —. Al término de la canción, el le dió un delicado beso, la llevó de la mano hasta la mesa, luego de unos instantes, una mujer se acercó a ellos.

MUJER: Buenas noches

ARMANDO: Doña Anstasia —. Dijo levantadose y abrazándola, Betty se quedó en su lugar mientras miraba tiernamente a aquella mujer.

BETTY: Buenas noches

ARMANDO: Amor, te presento a Anastasia, ella es como una abuela para Mateo, me ha ayudado mucho

BETTY: Mucho gusto, yo soy Beatriz Pinzón —. Dijo levantadose

D. ANASTASIA: El gusto es mío Beatriz, hace poco hablé con Armando y me contó un poco sobre la historia de ambos, así que me pidió un pequeño favor

ARMANDO: Si, porque está noche necesito que sea única

D. ANASTASIA: Exacto, así que este pequeñín y yo, tenemos una noche de películas

MATEO: Si! Abu! —. El pequeño alzó sus brazos y doña Anastasia lo cargó

D. ANASTASIA: Mateo despídete

MATEO: Adiós mami, adiós Papi —. Le dió un beso en la mejilla a cada uno y se fue con doña Anastasia.

BETTY: ¿Mmm y señor Mendoza, será que me dirá que es lo que tiene planeado?

ARMANDO: Créeme que le quiero decir, pero, mejor dejo que usted lo descubra

BETTY: Está bien, no hay otra opción

ARMANDO: Ahora, usted y yo, vamos a ir a nuestro respectivo hospedaje, puesto que mañana tenemos mucho que hacer

BETTY: ¿Y hoy? —. Dijo pícaramente, Armando se acercó a ella y la besó.

ARMANDO: Yo creo que si, pero eso sí, mañana tenemos que estar despiertos a primera hora —. Dijo sobre sus labios

BETTY: No hay problema —. Dijo dándole un último beso, Armando pago la cuenta y ambos se dirigieron a la salida, subieron a la camioneta.

Durante el camino no dejaron de besarse y acariciarse, la respiración de ambos era agitada, los besos iban aumentando, al igual que la excitación y pasión de ambos.
Armando la miró y notó la mirada de deseo de ella.

Llegaron a un gran hotel, bajaron de la camioneta entre risas y besos, no estaban mareados, de echo, con las justas habían tomado una gota de alcohol, simplemente se reían de las locuras de cada uno, disfrutaban de cada segundo.

Entraron al hotel y les entregaron la llave de la habitación, subieron por el ascensor, al llegar a la habitación, Armando rápidamente se acercó a ella y la empezó a besar, mientras ella correspondía de la misma forma, mientras acariciaba la espalda ancha de él, Armando iba bajando el cierre del vestido, dejando que esté resbalara por el cuerpo de Betty, quedando solamente en braguitas, ella notó la mirada de deseo de él, así que se volvió acercar a él y empezó a desabotonar su camisa, ambos se encontraban solamente en interiores, Armando la cargó en su cadera y la echó en la cama, sin dejar de besarla y acariciarla.

Armando le quitó las bragas a Betty, mientras iba dejando besos con pequeños mordiscos por su muslo, sentía como Betty se retorcía de placer, así que empezó a realizar caricias alrededor del clítoris de Betty, sintiendo lo húmeda que se encontraba ella.

BETTY: Armando... No aguanto más... —. Decía excitada, mientras arqueaba su espalda, dándole mejor acceso a él.

ARMANDO: Ya voy mi amor... —. Rápidamente se colocó un preservativo, para luego acercarse a ella y volver a besarla, mientras se colocaba entre sus piernas y entraba en ella, los gemidos de Betty sobre la boca de Armando, excitaban a ambos, mientras las embestidas aumentaban, las caricias también, conociendo nuevas debilidades de cada uno.

Cada uno llegó al clímax final, con las respiraciones agitadas, se acomodaron en la cama, bajo las sábanas, Betty empezó a acariciarlo, eran caricias tiernas, mientras le daba besos alrededor de su rostro, ambos se besaron, luego de tantos besos y caricias, se quedaron profundamente dormidos, con sus piernas entrelazadas y sus respiraciones normalizadas.

A la mañana siguiente...

Armando fue el primera en despertar, así que levantó de la cama y se dirigió a darse un baño, mientras que Betty al escuchar el ruido de la ducha y al no sentir a Armando en la cama, la hizo despertarse, vió la puerta del baño y lo vió salir con una toalla alrededor de su cintura.

ARMANDO: Buenos días mi amor

BETTY: Buenos días —. Dijo acercándose a él y dándole un beso

ARMANDO: Ya van a venir por nosotros, yo voy alistarme

BETTY: Está bien, yo iré a darme un ducha, Armando, tú crees que podemos pasar por la casa, lo que pasa es que no tengo una ropa adecuada, solo tengo el vestido de anoche

ARMANDO: No te preocupes mi amor, yo ya me encargué de eso, te traje una muda de ropa

BETTY: Cada vez me sorprendes más

"Encontrar el amor"

Hola!
Bueno, después de no mucho tiempo, puedo actualizar, la verdad es que no han sido días fáciles, todo es estrés, pendientes y mi salud, pero ya estoy un poco mejor, así que aquí el nuevo capitulo.

Si les gustó esté capitulo los invitó a votar y comentar 💗

By Morita

Encontrar el amor ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora