Después de despertar y desayunar Bakugou y Uraraka pensaron en ensayar antes de ir al ser para la grabación. Ambos leían el libreto y cada guión con el propósito de aprenderselo mientras estaban reposando en la pequeña sala de la habitación. Uraraka respiraba profundamente cada vez que releía la escena incómoda, observo a Bakugou quien no emitía ningún ruido y parecía tranquilo releyendo el libreto. Al verlo así Uraraka no pudo evitar hablar con curiosidad.
-¿Cuál es tu secreto Bakugou?.- Pregunto inclinando su cuerpo adelante.
-¿Cuál secreto?.-Respondió tranquilo para después beber un enorme trago de agua.
-Siempre estás confiado y pareces tan relajado, entiendo por qué los fans te idólatran y por qué las marcas y televisoras quieren trabajar contigo pero no importa lo que te digan que hacer lo haces con demaciado tranquilidad...¿Cómo le haces para relajarte de esa manera?.
-Soy un profesional, lo que me pidan que hagan lo terminaré haciendo por qué me gusta lo que hago...
-Siempre haces lo que te piden.-Repitio.-¿Si te pidieran actuar desnudo lo harías?
-¿Hablas de una porno?.-Hablo de manera pícara mientras miraba con seriedad detrás de los lentes oscuros a la chica castaña nerviosa y sonrojada.
-N-no...solo..
-Lo haría si la chica me gustará, si ella me gustará no solo haría una maldita película porno sino que filmaría todo un puta maratón.
-Eres muy superficial solo piensas en eso.-Rodo los ojos y fijo su vista nuevamente al libreto.-No debí preguntar, olvida lo que dije.
Bakugou se dió cuenta de lo patán que fue por hablar de esa manera frente a ella a la cuál en lugar de enamorarla la alejaba más cada vez que decía esas estupideces. La observo unos cuantos segundos decidido a seguir hablando y a arreglar lo dicho continuo:
-Despues me casaría con ella.-Uraraka levanto la vista.-Y la llevaría lejos una vez sus sueños se cumplan.
-Eso es lindo.
-Tsk, cállate.-miro a lado contrario sonrojado, mientras Uraraka sonreía por verlo asi.-Aún falta mucho para la grabación así que vallamos a relajarnos a algún lugar de tu estúpido folleto.
-¿Enserio?.-Bakugou asintió.- Creo que el lugar más cerca a los lugares del folleto es a "C-astle of De duques of Bo-Bu-urnbom in Montlucon".-No podía pronunciarlo de la mejor manera lo que hizo reír a Bakugou.
-Castle of the dukes of Bourbon in Montluçon.-Corrigio.-Vamos a tomar taxi.
Mientras caminaban detrás del guía Uraraka no dejaba de tomar fotos emocionada y de hacerle preguntas. El guía se acercaba a ella para contestar lo que enfurecía a Bakugou al ver tanta insinuación frente a sus ojos.-¿E-n que año la construyeron?.-Pregunto por milésima vez la curiosa de Uraraka.
-Parece ser que es usted muy curiosa señorita Uraraka...-El guía se posiciono a un lado.-aqui el final del recorrido, pueden ir a tomar fotos por su cuenta desde afuera del castillo.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...