Cap. 14

317 53 3
                                    

El despertador sonó interrumpiendo su descanso, había considerado despertar temprano para el día que le esperaba hoy, ya que llegar tarde no era opcional para el peliverde. Cómo siempre para empezar el día con toda la actitud entro al baño que estaba dentro de la misma habitación para lavar su rostro y luego vestirse. No había ruido en casa de Uraraka por lo que se sentía orgulloso de si mismo, podría sorprender a la chica chocolate con un rico desayuno sin que el fastidioso de Bakugou hechará a la mierda sus planes.

Molestar al temperamental de Bakugou se había convertido en un exelente pasa tiempo pues había descubierto muchas fases de el que nadie conocía, ni siquiera Uraraka quien era la razón de tantas. Aún así, el hecho de molestar a ese obstinado cenizo había despertado una cierta obsesión por es niña de ojos cafés que antes no podía sentir, la deseaba tanto que sentía que podía hacer cualquier locura por tal de apartarla de Kacchan. No lo entendía solo sabía que la quería de una manera salvaje.

Tomo su celular y borro las fotos que había tomado a escondidas de Uraraka mientras ella dormía. Había abierto la puerta y tomado la fotografías sin asomarse, ni siquiera mineta abría llegado tan lejos. Dió un suspiro y se dispuso a salir de la habitación.

-Buenos días.-Una voz ligera y somnolienta llamo completamente su atención pues recordaba que Uraraka había dormido en la habitación de sus padres y está salía de su propia habitación donde Bakugou había dormido.

-Uraraka que ..

-Ya despertaron.-Bakugou salia de la habitación de los padres de Uraraka acomodando su cinturón.

-¿Que paso?.-Pregunto confundido.

-Uraraka me hizo una visita nocturna.-Respondio Bakugou con un mal sentido para Deku.

-No podía dormir en la cama de mis padres, es demaciado grande.-Se estiró restándole importancia al asunto.-Supuse que Bakugou si por qué su cama es inmensa en su departamento.

-¿Has visto su cama?.

-También se acostó en ella.-interrumpio Bakugou mientras se dirigía a la cocina.

-Eso no es verdad.-Se negó mientras lo seguía.

Bakugou también tubo la misma idea que Deku en levantarse temprano, había llamado a su agente para pedir un cambio de ropa y mandar a reparar el neumático que había apuñalado por el mismo. Se había levantado tan temprano que había hecho el desayuno de los tres.
Deku estaba sorprendido.

-En verdad Bakugou eres considerado con Uraraka.-aún que pareciera un halago, solo lograba sentir envidia y celos hacia el.
-Me tengo que ir.-Dijo Deku sin probar la comida que había preparado el rubio.

-¿De verdad?¿Aún falta mucho?.

-Tengo algo urgente que hacer, más tarde le diré a mina y Momo que vengan en mi lugar.-Salio sin ver atrás ni decir nada más.

-Que mal, ni siquiera probó la comida que le preparo Bakugou.

-Esta bien era los desperdicios de ayer.

-¿Que?.

-Come rápido se hará tarde.-cambio la conversación mientras dibujaba una sonrisa en su rostro. Las cosas parecían ir fluyendo bien para el.

 Las cosas parecían ir fluyendo bien para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora