Cap 26

246 49 17
                                    

Uraraka estaba frente a la puerta de Bakugou y Kirishima debatiendo en si debería entrar o no, se sentía un poco culpable debido a que Bakugou se había enfermado por su culpa cuando regreso a buscarla. La castaña no dejaba de pensar en lo que había pasado en esa vieja cabaña abandonada, a pesar de lo que hizo Bakugou con la situación de Deku y ella, su corazón latía fuerte y aceleradamente por ese chico rubio, quien apenas vio no dudo en abrazarlo.

-Soy una idiota.-Golpeo su cabeza en la puerta.

Se había decidido, debía entrar y ayudar al pobre enfermo. Trago en seco y lentamente acercó su mano a la manecilla de la puerta, en cuanto sus dedos rozaron aquella manesilla Kirishima abrió la puerta topandose frente a frente con la chica.

-Ehh yo, esto...

-Uraraka, Tengo que ir por el medicamento de Bakugou.-Interrumpió el intento de explicación de Uraraka.-Por favor cuidad de el mientras yo no estoy, el es peor que un niño cuando está enfermo.

-Pero...-sabia que aceptaría, después de todo sentía culpa.-De acuerdo.

-Muy bien.-Toco su hombro.-Cuidalo por mi.

-No la toques idiota.-La mano de Bakugou apartó a la de Kirishima de Uraraka.

Uraraka al ver las condiciones de Bakugou cerro sus ojos con ambas manos, pues el cenizo estaba semi desnudo y sudoroso. Debía admitirlo, se miraba sexy.

-Sabia que estarías mirando.-Carcajeo.-Ire ahora por el medicamento, lo dejo en tus manos.

-Tsk, Largo.-Tomo la mano de Uraraka una vez Kirishima dió media vuelta para marcharse.-acompañame a la cama.

-¿Q..ue?.

-Me siento enfermo, no tolero estar de pie.

-Oh, de..de acuerdo.-el brazo de Bakugou rodeo el cuello de Uraraka para apoyarse y volver a la cama.-¿Cómo es que llegaste a la puerta y ahora no puedes regresar?.-Pregunto dudosa.

-Escuche que Kirishima te llamo en la puerta así que camine hasta allá.

-¿Pero...-Coloco su mano en la boca de la castaña.

-Estoy enfermo, no me hagas más estúpidas preguntas.-se quejo.-Ayudame a lavarme el sudor.

-S..si.

-Lo haría yo mismo pero no tengo fuerzas y no alcanzo a lavar mi espalda.

-De acuerdo.-Con una pequeña toalla húmeda limpio el cuerpo de Bakugou, parecía más feliz que enfermo tenía a su amada chica limpiando su espalda, sentía una especie de calides en el tacto de sus heladas manos cada vez que accidentalmente rozaba su espalda.

-Cara de angel.

-Di.me..-¿Como la había llamado? Se pregunto para si misma.

-limpia mi pecho.

-oh, de..de acuerdo.-mojo de nuevo la pequeña toalla, y exprimió lo más que pudo, aún húmedo paso por su pecho y cuello por un momento, Bakugou tomo la mano de Uraraka y la bajo un poco hasta su estómago, paso por encima de su bien formado abdomen varias veces con delicadeza, Bakugou no decía nada en lo absoluto y la situación se estaba poniendo algo incómoda para la chica de cabello chocolate quien quería regresar a su habitación y huir.

-Chicos volví.

-Kirishima.-Se puso de pie Uraraka, pues estaba dispuesta a irse antes de que pudiera ponerse de pie, la mano caliente de Bakugou la detuvo, con fuerza.

-Dame la medicina y vete.-Dijo molesto.-No dijiste que Mina también se estaba sintiendo mal.

-¿Mina?

DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora