-Hijo idiota, estúpido.-Estaba cruzada de brazos mientras la pareja nerviosa se encontraba en el sofá mirando directamente a la mujer que parecía estar molesta.
-Vieja, ¿Que haces aquí?.
-¿Que hago aquí?.-Lo fulminó con molestia.-Vengo a ver qué sucede contigo, tu padre a estado llamando desde hace una semana y no ha tenido respuesta de que carajos está haciendo el cabeza hueca de su hijo.-Y su un puchero.-Incluso a estado llorando de preocupación.
-Mi teléfono se rompió y compré uno nuevo.-Menciono sin mostrar interés.
-Eres capaz de aprenderte miles de diálogo pero no el número de tus propios padres.-Grito molesta.-tengo un hijo mal educado.
-Tu me educaste, vieja.
-Agh...te matare mocoso.
-"la manzana no cae muy lejos del árbol".-Penso Uraraka al verlos peliar entre si.
-Katsuki, ¿Quien es esta chica tan linda?.-Fijo la vista en la castaña que llevaba tiempo observando a madre y a hijo los cuales eran muy parecidos tanto en el aspecto como en el carácter temperamental.
-Soy Uraraka Ochako.-Se puso de pie haciendo una reverencia mostrado respeto.-Y soy su...su..
-Eres la novia del protagonista de la serie donde mi hijo participa ¿No es así?-Sonrio La mujer de cabello cenizo.
-Noo!.-Grito molesto Bakugou poniéndose de pie -Es mi novia, mi novia.-Tomo de los hombros de Uraraka y la acercó a el.-Y la vas a aceptar maldita sea.
-Ya lo sabía.-Se acercó a ella.-A cebo de escuchar que tendrían sexo.
La cara de Uraraka se encontraba roja, sentía que las manos comenzaban a sudar mientras que Bakugou miraba a su madre con más molestia pues como se atrevía a poner incomoda a su chica.
-Yo creo que debería irme....
-A ver, a ver.-se acercó a ella ignorando la presencia de su hijo a un lado -Tienes un rostro hermoso a demás de caderas grandes, me darás nietos hermosos indudablemente a demás de una gran cantidad.
-No digas estupideces vieja...
-¿Cómo mi pequeño pedazo de mierda puedo atrapar a una chica tan linda como tú?.-Sonrio.-Es cierto que tiene una buena apariencia pues heredó mis genes -Movio su rostro asintiendo a sus propias palabras con orgullo.- a demás de eso no tiene nada más...
-Vieja...
-Su hijo tiene un pesimo carácter.-La vista de Bakugou se clavo en su supuesta novia pues en ese momento se sintió algo ofendido por ella -Es terco, testarudo, grosero, temperamental, celoso, posesivo y tiene aires de sentirse superior.
-Tu...
-Pero también es bizarro, amable y romántico, goza de lindos atributos no solo por fuera si no por dentro ya que desde que me he acercado a el puedo sentirme especial y segura, eso es mejor que cualquier virtud. ¿Piensa lo mismo?.
-Ya veo, no eres alguien superficial.-arqueo una ceja lo que hizo que Uraraka retrocediera al pensar que la mujer frente a ella estaba molesta por contradecirla.-Ya me encantas.-La abrazo mientras mostraba una sonrisa pues habia sentido en la joven que su hijo intentaba arrebatarle de los brazos un cierto parecido a Masaru su amado esposo quien alguna ves en su juventud dijo casi lo mismo: "Me haces sentir especial y seguro".
-Tsk, devuelmelaaaa!!...
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...