-¿Por qué no contesta?.-faltaba 5 minutos para comenzar a grabar aún así Uraraka caminaba lentamente hasta el hotel intentando llamar a Bakugou.
Llegó al set dónde las grabaciones continuaron sin Deku ni Bakugou presentes, más sin embargo se grabaron las escenas dónde ellos no aparecían.
Kirishima y Monoma no dijeron nada al respecto de la situación de Bakugou a nadie, prefirieron que fueran ellos los que arreglaran el nuevo problema. Aun así, tenían una enorme duda de lo que realmente había pasado, ya que su amigo se había ido envuelto en irá y gritando maldiciones a Uraraka.
-Hola chicos, han visto a Bakugou e intentado localizarlo pero no me contesta el teléfono.
-Eso seguramente fue por...-La mano de Monoma cerró la boca de Kirishima.
-Seguramente salío a correr.-Dijo con amabilidad Monoma.-Se encontraba estresado por las grabaciones por lo que tal vez quería aire fresco, tu también conoces a Bakugou siempre hace lo que quiere. Aún así, solo es una suposición realmente Bakugou es impredecible.
-Lo se muy bien.-Sonrio.- gracias.
Camino hasta con las chicas quienes estaban haciendo planes para salir por la noche a un bar cercano.
-No lo sé chicas yo creo que paso.-Dijo Momo.-Shoto y yo tendremos una velada en mi habitación.
-Por eso es que yo voy.-Dijo Jirou.-Dejare que pasen su tiempo a solas.
-Por eso te amo.-Sonrio Momo.
-Lo se, cariño.
-Kirishima vendrá con nosotras también Monoma, Kaminari, Sero, Tokoyami y invite a Lida..- se acercó Mina mencionando a sus invitados.
- Seguire invitando a personas entre más gente vaya mejor la pasaremos.- Continuo Jirou mientras mandaba mensajes.
-¿Tu vendrás Uraraka?.-Pregunto Tsuyu.
-No, tengo algo que organizar para mañana temprano...
-Algo que involucra a Bakugou.
-Si.-Era algo evidente ya no podía seguir ocultando el hecho de que le gustaba Bakugou. Por supuesto sus amigas estaba feliz por ellos.
Las grabaciones terminaron y todos habían dejado el hotel para irse de fiesta, Uraraka estaba agotada realmente había estado de pie demaciado tiempo ayudando en las escenas a sus amigos del equipo.
Eran las 11:37 cuando miro su pequeño reloj en la muñeca de su mano. Dando pasos arrastrados entro a su habitación dejando caer en el sofá sus cosas.Se daría un baño y luego iría directo a la cama. Pensaba mientras se soltaba el lazo que sostenía la cola de caballo que llevaba.
Se percato de que algo no estaba bien. Levanto la vista lentamente topandose con unos ojos carmesí que la observaban directamente, parecía demaciado molestó. Se encontraba en su cama. Lanzo su teléfono estrellado en el sofá que lo separaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...