•Cap 5

332 54 10
                                    

Pasaron horas jugando en la consola el juego del baile, se retaban pero en ninguna canción Uraraka pudo ganarle a Bakugou.

-Estoy por rendirme.-Dijo Uraraka dejándose caer en el sofá.

-Jamas podrás vencerme soy genial en todo.

-Es por qué tengo hambre, hay que pedir algo para comer.

-Absolutamente no -Dijo poniéndose de pie mientras caminaba hasta la cocina.-Yo haré algo, la comida rápida es basura.

-¿Puedo ayudar?.

-No, con solo mirarte puedo deducir que eres un asco en la cocina, solo siéntate ahí.

Saco algunos vegetales de la nevera y comenzó a picar, Bakugou tenía 2 años viviendo solo desde los 17, gracias a eso había aprendido varias cosas en el área de la cocina aún que su madre fuese a visitarlo cada cierto tiempo el cocinaba para ella y en ocasiones también para su padre.

-Bakugou.

-¿Que quieres, cara redonda?.

-Puedes prestarme ropa.-Bakugou dejo de picar por la impresión.

-no.-Siguio picando algo nervioso.

-Estoy bañada en sudor, no querrás que coma sucia verdad o que manche demaciado tu sofá.-Dijo levantadose del sofá y caminando hasta el.- en si fuiste tú el que me trajo así de la nada, pude haber cogido un cambio en el carro del equipo pero te negaste.

-Agh que ruidosa, de acuerdo coge una bata del armario en un momento dejaré un cambio en la cama.

-Esta bien Katsuki-kun.-Imito la voz que usaba en el set lo que sin verlo hizo sonrojar a Bakugou quien luego de escucharla se sentía rojo como el tomate que llevaba en su mano.

Entro a pasos lentos a la habitación de Bakugou, la cama era enorme y todo estaba organizado, tenía muchos discos de música clásica en orden, incluso su armario estaba ordenado.
Entro al área del baño era muy limpio olía a naturaleza a pesar de ser blanco poseía un toque rústico, entro a la bañera hecha de vidrio y prosiguió por ducharse.

Bakugou continuo en la cocina, no sabía que le gustaba a Uraraka exactamente además de los Mochis así que hizo tres comidas diferentes.

Había pasado un rato después de que Uraraka se había ido a bañar, Bakugou había recordado que no había dejado ropa limpia y seca como había dicho así que entró a su habitación después de tocar, como Uraraka no respondio entró sin más.

No sabía que debía darle a una chica que probablemente no tendría ropa interior, no quería estar nervioso ni pensar cosas impuras ahora así que busco una camisa larga y lo más gruesa posible y unos pantalones cortos de deportes que usaba para correr.

Uraraka había olvidado tomar la bata por lo que sin preocuparse se enrolló en una toalla que estaban cerca de ella, camino a pasos lentos a fuera del baño...

-Maldita sea cara redonda por qué no tomaste la puta bata.,-Grito Bakugou una vez vio a Uraraka.

-Lo siento, lo siento estaba viendo lo limpio que eras que olvide tomarla.

-Eres un desastre.

-Que tiene de malo, estoy envuelta en una toalla, no estoy desnuda.

Sin decir nada Bakugou salió de la habitación, había sido demaciado dramático pero no quería pensar nada impuro de ella más sin embargó verla en toalla, con las piernas desnudas el pecho casi descubierto no dejaba nada a la imaginación.

Camino hasta la mesa donde tomo asiento.
Uraraka salió minutos después, avergonzada y con la cabeza a bajo.

-Lo siento Bakugou.

DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora