-Tienes que ser menos tu Bakugou.-Comento primero Sero.
Todos los amigos de Bakugou incluyendo a Todoroki y a Deku se encontraba en la habitación que compartía con Kirishima.
Lograron entrar con la escusa de ver unas películas nocturnas de terror aún que terminaron por ignorar por completo la película hablando sobre el posible fracaso amoroso de Bakugou.Hablar sobre Bakugou y su amada chica chocolate se había vuelto algo habitual para los amigos, aún que Bakugou se encontraba lanzando chispas de lo furioso que estaba por hablar de su vida tan casualmente.
-Si tan solo fueras menos agresivo seguramente Ochako te perdone.-Comento Deku.
-Tsk, Este problema comenzó por tu culpa, idiota.-Bakugou lo fulminó con molestia, le molestaba el hecho de que la llamara por su nombre cuando el aún no lo hacía.
-Ya me disculpé,¿Que más puedo hacer?.-Levanto sus hombros restándole importancia a el problema que había ocasionado.
-Puedes empezar por ¡LARGARTE DE AQUÍ, PEDAZO DE BRICOLI MALCOMIDO!
-Bakugou, relájate amigo.-Interrumpio Kirishima la pequeña discusión entre el rubio y el peliverde.-Estamos todos aquí para buscar soluciones no para empeorar las cosas, a demás invitamos a Deku aquí para que Uraraka se entere que tu relación con Deku es mejor, seguramente perdone a ambos por eso.
Han pasado ya cuatro día y Uraraka estaría temprano en el set para grabar las escenas atrasadas, ella no participaba mucho al principio de la película, así que el director y su equipo dejaron sus escenas pausadas para el día en que ella se encontrará en mejor estado.
Bakugou le había dado su espacio para que lo perdonará, no se había acercado a su puerta más que para preguntar en qué estado se encontraba a Mina, aún que Bakugou yá se encontraba impaciente.
-Que le dieras su espacio fue lo mejor.-Dijo Kaminari minetras hojeaba su revista de "TimeOfGirls" su famosa arma secreta para las chicas..-Una mujer cuando se encuentra molesta, necesita tiempo para pensar y reflexionar. Jirou se molesta mucho conmigo así que la dejo sola hasta que me perdone.
-Y...¿Te perdona?.-Pregunto Deku.
-Ella sabe que es un idiota sin remedio, por supuesto que lo perdona.-No tardo Monoma en contestar. Kaminari rápidamente giro a verlo entre cerrando sus ojos y frunciendo el ceño en señal de molestia.
-Regresando al tema...-Hablo aclarando su garganta Kirishima.-Por que no empiezas con detalles peque...
- o por que no te enfocas alimentando el ship Kacchako.-Mencionó Sero.-Los fans del ship cada vez van creciendo, incluso e encontrado varias imágenes de ustedes juntos, libros en Wattpad y pequeños Cómics de ustedes, son sumamente interesantes hasta pienso que me estoy volviendo un fan más.
-Si te enfocas en el ship seguramente tendrás que tener pequeños detalles hacía Uraraka sin necesidad de hostigarla demaciado.-Termino diciendo Kaminari.
-Es lo que iba a decir.-Kirishima parecía decepcionado.
-Eso no suena tan estúpido.-Bakugou parecía comprender lo que sus dos amigos le decían, todos estaban deacuerdo con aquel plan e incluso Todoroki que parecía querer irse.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...