-Ese muchacho no me agrada, va a terminar llevando a nuestra pequeña e inocente hija al mal camino.-Se cruzaba de brazos mirando hacia la pared mientras negaba con la cabeza.
-Es un buen muchacho, me recuerda mucho a ti.-Lo abrazo de la espalda.-Es igual de temperamental y arbirtrario como tú y lo sabes.
-Tratara mal a nuestra niña y será alcohólico seguramente la dejara embarazada mientras se va con prostitutas y vende drogas es la perdición de nuestra hermosa pequeña.-Golpeo la pared.
-Basta ya, señor Uraraka.-Alzo la voz sin notar que Ochako habia abierto la puerta.-Nuestra hija es inocente más no tonta, a demás piensas que no se juzgar a alguien cuando lo veo señor idiota.
-Pero amorcito.-Dijo asustado.
-No me llames así.-Le enseñó su dedo índice mostrabdo su superioridad.-ahora vas a lavar los platos que nuestro amado yerno uso para brindarnos una esquinita comida y ordenaras mi preciosos platos de porcelana que tu madre me dió
-Mira en lo que te a convertido ese mounstro rubio de ojos rojos.-Nego con la cabeza mientras caminaba a la cocina.
-Ochako.-Dijo su mamá cambiando su voz ruda a la que tenía para ella habitualmente.-Ven vamos a descansar, seguramente estás cansada por el viaje.
-Deberia ayudar a papá...
-No, no.-La tomo de los hombros encaminandola a su habitación.-Tu padre necesita tiempo para reflexionar y no hay nada mejor que lavar trastes para ello.-Beso su cabeza una ves llegaron a la puerta de la habitación.-Descansa mi pequeña uraviti.
-Descansa mamá.
Se recostó en su amada cama estirando su adolorido cuerpo,
Había pasado tiempo desde que no tenía el placer de dormir ahí y aún que era una cama cómoda en esta ocasión ya no se sentía así.-La cama con Bakugou es más cómoda.-Dijo para ella misma mientras se cubría de pies a cabeza.
Tomo su teléfono y comenzó a escribir un mensaje para su amado chico de ojos carmesí.
"mi madre le gritó a mi padre en tu defensa, es un hecho que el temperamento puede ser contagioso".
"tonta, ¿Quien dijo que yo era temperamental?"
"Lo acabas de decir, yo hablaba de mi padre".
"cómo sea, descansa bien y mañana paso por ti para vernos en el set, no olvides mandarme mensaje cuando despiertes, cariño♡"
"De acuerdo, cariño♡ descansa bien, ya te extraño".
"Buenas noches mi cara de ángel".
- ¡Incluso uso un corazón!.-Grito bajo las saban abrazondo el teléfono.
Nunca se hubiese imaginado hablar cursilerías con el señor shine, es decir tampoco es que hubiera imaginado tener esos sentimientos por el ni el deseo de quererlo tener cerca de ella todo el día y toda la noche. Suspiro mientras pensaba en el con la idea de mañana verlo y abrazarlo fuertemente para no extrañarlo cuando durmiera.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...