Uraraka regresaba a casa. Su padre aún no despertaba de esa cirujía y su madre había cambiado turno con ella para ese entonces Uraraka no había dormido, desayunado ni siquiera había comido. Sentirse enferma la preocupaba pero no más que lo que estaba pasando con su padre, por lo que no dijo nada a su madre y se había ido a casa.
Se sentía mariada, tenía un fuerte dolor de cabeza, así que con esos síntomas se fue a recostar a la cama.
Había mantenido el celular apagado desde que llegó de Francia, aislada de todo tipo de comunicación con sus amigos, al prenderlo se dió cuenta que tenía muchos mensajes de Bakugou y llamadas no contestadas. Debía estar preocupado con todo ese incidente, nadie sabía nada de los hechos y había pedido discreción sobre el tema a su amigo peliverde.
Pensaba en inventar algún pretexto para el, pero leyó su último mensaje.
El remitente era de el chico egocéntrico se lo había mandado a las 3:17 de la mañana con un pequeño texto:
"También puedes confiar en mí"
Se dió cuenta de que la manera con la que actuó no fue la indicada, no con Bakugou quien parecía un poco más cercano a ella, incluso la ayudo en varias ocasiones. El querer mantener distancia en ese tipo de situación por miedo al que diran los fans de Bakugou era una cosa molesta, una tontería.
Tras tragar en seco y dar un suspiro por los hechos. Llamo al rubio.
Mantenía la vista a su comida mientras sus amigos lo veían despistado , no había dado ni un bocado, se encontraba algo concentrado en su pensamiento.
"Realmente tendría oportunidad contra ese idiota, Uraraka no era muy inteligente seguramente ella no perdería la oportunidad de casarse con el sin siquiera tomarse el tiempo de conocerlo bien".
No sabían en qué estupideces estaba pensando su amigo del mal carácter pero parecía más molesto que otras veces. El pensamiento de ver casada a "Su chica" con ese imbécil le causaba una sensación extraña en el a la que no podía reconocer pero lo que fuera le causaba una especie de dolor estomacal.
Una llamada lo saco de sus vagos pensamiento, al ver el nombre no dudo en esperar unos segundos para contestar, su orgullo estaba primero...
-Cara redonda.- Sus amigos rieron al ver a su amigo cambiar sus gestos molestos por unos egocéntrico y orgullosos.
-Ba-Bakugou...-Su voz se escuchaba muy baja y sonaba algo mormada.-Oye ¿tienes tiempo? (Estornudo). ¿No estás ocupado?.
-Estoy libre.
-Me alegro. Sobre lo que pasó, disculpame te contaré lo sucedido (Estornudo) una vez nos veamos lo pro...(Estornudo).
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...