Cap 12

328 48 15
                                    

Los días habían pasado desde esa última vez cuando el padre de Uraraka había despertado.
Se veía más feliz y más animada aún que últimamente solo quería pasar el tiempo con su padre y dejaba de lado a sus amigos, Bakugou estaba frustrado por qué en esos últimos días no había tenido la oportunidad de pasar tiempo con esa chica.

El anuncio había salido al aire y con su llegada el nuevo ship más mencionado, el "Kacchako". Eso enorgullecía a nuestro querido amigo pero muchos fans no estaban de acuerdo con ello. Muchos mencionaron que el ship ya existía durante esa pelea que salió unos días antes que el anuncio por pura coincidencia.

-Asi que es kacchako.-Hablo Todoroki mientras se dejaba caer en una silla enfrente de Bakugou quien se encontraba pensado en eso.

-¿Que quieres?.-Dijo con molestia.

-Fuiste tú quien creo este alboroto cambiando el guión e invitando a Uraraka a ese anuncio, ahora te escondes de los fans para evitar que te pregunten por el ship.

-¿De que carajos hablas?¿Quien demonios se está escondido?.

-No me agradas.-Dijo serio mirándolo fijo.-Pero Uraraka si, y aún que sé que eres una persona grotesca y temperamental también sé que eres bueno para ella.

-¿Eso que quiere decir?¿Piensas que necesito tu permiso?.

-No seas idiota, se que no necesitas mi permiso solo quiero que sepas que estoy de lado de Uraraka no del tuyo ni de Deku.

-¿Que sabes de eso?.

-Ambos compiten por ella pero Uraraka es tan despistada que no se a dado cuenta de ello. Conozco a Deku se lo que te hizo para tomar el papel protagonista.

-Entonces ¿Me crees?.

-Si.

Bakugou no podía comprender a qué se debía esa conversación con el mitad mitad, una parte de el pensaba que tal vez era una trampa pero la otra lo dudaba, Todoroki no era una persona que se dejaba llevar por problemas agenos a el, tampoco se dejaría humillar por ser cómplice de algún plan de Deku si bien ambos competían por el segundo lugar en el tablero de los fans.

-No se aque estás jugando bicolor pero solo espero que no sea un plan de ese brócoli.

-Me gusta Momo el sentimiento que tenía por Uraraka aún que cambio sigue ahí, siento que la quiero ver feliz...si estoy aquí es por ella y por qué se quién realmente le conviene y quién está fingiendo ser quien no es.-se puso de pie.-Igualmente si no confías en mí no tiene nada que ver solo lo aclaro, no estoy de tu lado ni el de ese doble cara estoy de lado de la chica a quien ame.

-Me queda claro.-Dijo con seriedad mientras Todoroki se daba la vuelta y se iba.

Había entendido que no todo el mundo lo tachaba de mentiroso ni todo el mundo estaba de lado de Deku.
A decir verdad no sé encontraba del todo molesto con Deku por qué el se llevase el papel principal de la serie, llorar en todos los episodios no le hubiese gustado a Bakugou, sería humillante y seguramente no estaría en el lugar 1 del top del mejor personaje del BNHA, se encontraba molesto por la manera en que obtuvo el papel y que el ship Izuchako existiera por ello. Ahora con la llegada de "Kacchako" tal vez había una oportunidad de cambiar las cosas y haría todo por mantenerlo.

 Ahora con la llegada de "Kacchako" tal vez había una oportunidad de cambiar las cosas y haría todo por mantenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora