-Esto es una mierda...
Uraraka pensó que para conocerse bien debían tener buenos momentos de juegos, tomo la consola de Bakugou y escogió un juego de baile para relajarse con su compañero.
Claramente esto era muy vergonzoso para Bakugou aún que en todo el juego el llevará un récord alto inalcanzable para Uraraka. Eso no evitaba que ella se divirtiera y se relajara.
-Vamos Bakugou, puedes hacerlo mejor.
-Ire a beber.-Se alejo una vez que ella asintió.
A pesar de que mantenía una cara de molestia por dentro en verdad se estaba divirtiendo y relajando, nunca había jugado un juego tan vergonzoso con alguien, los únicos que venían a jugar eran Kaminari, Kirishima y Monoma quienes eran sus amigos y por su puesto jamás jugaban un juego así.
Del otro lado de la barra observaba a su compañera de pelo corto, era facinante verla mover el cuerpo, ella tenía todo lo que le atraía del cuerpo de una mujer comenzó a pensar " muslos grandes, cintura pequeña, cadera ancha, senos...en que coños estaba pensando"
Dió varios sorbos para alejar esos pensamientos pervertidos y tras calmarse un poco llevo un vaso con agua hasta ella.-De acuerdo, conozcamonos de otra manera.-Pauso la consola para luego entregar el vaso a Uraraka.
-Casi te alcanzo.-Dijo tomando asiento.-Bien como quieres conocernos.
-Hablando.-Tomo asiento del otro lado del sofá.-Empezare yo con las preguntas.
-No se que quieras conocer de mi, soy un libro abierto tal vez la persona más transparente que conocerás.
-No se nada de ti, no me gusta leer el periódico ni siquiera lo leería por aburrimiento.-Bufo Bakugou.-Tienes suerte de que quiera conocerte por qué realmente no le tomo importancia a las personas que me rodean.
-Eso está claro.-Dejo el vaso frente a ella y se puso cómoda en el sofá.-De acuerdo ¿que preguntas tienes?.
-¿Desde cuándo conoces al marica de Izuko?.
-No perdiste el tiempo.-Sonrio Uraraka.-Era mi vecino cuando era niña, hasta que se mudo a tu ciudad. No lo miraba desde hace 12 años, así que fue una sorpresa que nos toparamos en el set de BNHA y mas aún que ambos en la serie terminaríamos juntos.
-Tsk, que basura solo te pregunté hace cuánto no necesito la otra mierda que escupiste.
-Esta bien.-Rodo los ojos.-Es mi turno.-Penso un poco en la pregunta.-¿Por qué lo odias tanto?.
-Es un hipócrita, se tomó muy enserio su papel de nerd de mierda cuando realmente es igual o incluso peor que yo.
-Eso es mentira Izuko siempre fue una buena persona.
-El tiempo pasa y las cosas cambian. El no es lo que dice ser.
-¿Por que dices eso?
-Mi turno.-La interrumpió.- ¿Estás enamorada de él?.
-Y-yo, No.-Mintio con negación pero realmente Bakugou se dió cuenta de que era una mentira.-Tu..¿Por qué vives solo?..-Tras un suspiro y ver qué realmente ella no diría la verdad se dispuso a contestar.
-Mi madre piensa que es bueno idependizarme por mi cuenta. ¿Que hay de tus padres?.
-Mi madre.-Su expresión cambio repentinamente no solía hablar de ellos pero aún así lo hizo.-ella vive conmigo es muy buena y siempre ve el lado bueno de las cosas incluso.-Debia decirlo.-si hay alguien que está muriendo.-Bakugou se dió cuenta de que algo le pasaba a su visitante aún así se dispuso a seguir escuchando.-veces soy egoísta y quisiera por lo menos una vez verla llorar, verla triste o molesta pero en cambio es tranquila siempre muestra amabilidad y serenidad.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...