Cap 6

345 52 5
                                    

Uraraka esperaba a Bakugou en el aeropuerto como habían quedado días atrás.
No habían cruzado palabras desde entonces, se topaban en el set pero Bakugou siempre salía de prisa por motivos de trabajos atrasados incluso citas de entrevista.

Bakugou llevaba una pequeña maleta a diferencia de la chica de pelo corto quien llevaba consigo un enorme maletín a pesar de que solo eran dos días los que estarían a fuera. El anuncio no era largo no pasaba más de dos minutos pero gracias a los contactos de Bakugou pudieron alargar el tiempo en Francia y así ellos podrían estar más tiempo juntos.

Bakugou tenía todo calculado para esos días incluso podrían comer juntos y tener alguna cita usando como pretexto el trabajo, ella no podría negarse y el no quedaría como un cursi imbécil.

La miro sentada en espera del avión a Francia, mantenía la vista en el folleto parecía estar emocionada.

-Cara redonda.-llamo su atención.

-Bakugou.-Se levanto del asiento al verlo.-¿Cómo te fue en tus citas?

-No necesitas levantarte, ¿Que soy?¿ Un viejo?..- Ambos tomaron asiento.-Estuvieron bien, nada nuevo.

-Me alegro.- no sabía que decir ni como seguir con la conversación así que siguió observando el folleto.

-¿Que tienes ahí?.

-Mi madre me dió este folleto, parece más emocionada que yo.-Sonrio dándole el folleto a Bakugou.- son todos los lugares cercanos al set que podemos visitar.

-¿P-podemos?.-Aun que sabía que Uraraka no lo había dicho con la intensión de coqueteo eso no impidió poner nervioso a Bakugou. Ya que en ese "Podemos" lo estaba incluyendo.

-El anuncio es corto y no tomara tantas tomas, ahora que lo pienso ¿no es extraño que se requieran dos días?.-Bakugou solo asintió pues el era el culpable de que fuesen dos días.

"Flashback"

-Señor Bakugou el director llamo está tarde,  dijo que no necesitarían mucho tiempo, un día es suficiente para un anuncio de 113 segundos. Solo se necesitarán unas tomas pequeñas del atardecer por lo que no es...

-Un día no es suficiente.-Dijo mientras jugaba con el cubo de rugby interrumpiendo al agente.-Quiero un día más.

-Pero señor, no creo que el direc...

-Si se trata de dinero dile que yo pagaré el hotel y todos los gastos de Uraraka.-se puso de pie dejando el cubo aun lado.-Solo haz que guarde discreción y que tome el maldito crédito.

-Hablare con el señor, pero no creo...

-Lo que tú creas me importa una mierda, haz lo que te e pedido pesado de inútil. A demás no necesitas ir a Francia conmigo.

-¿Señor?.

-Tendras dos días libres y pagados, incluso te dejare libre una semana completa sin molestias si logras que el director acepte.-Se acerco a el dándole unos billetes.-Te daré la otra mitad si lo logras si no te bajaré el puto sueldo.

-Hare todo lo posible mi señor.-Tomo el dinero y llamo al director.

"Fin del Flashback"

-

Aun así, pienso en relajarme mientras tanto. Espero que puedas acompañarme a visitar algunos lugares, Bakugou.- Continuo Uraraka sacando de sus recuerdos a Bakugou.

DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora