Cap 22

226 41 10
                                    

-No solo el labio si no también tu muñeca.-Dijo mientras ambos subían al elevador.-Segura que no eres boxeadora de noche.

-Ese sería un buen tema para una nueva serie.

-Quieres que hable con el director, seguramente estará facinado.

-Eso estaría bien..-Dijo antes de que se abriera la puerta del elevador.-Gracias por acompañarte y por supuesto darme mi espació.

-No hay de que linda.-Acomodo un mucho de su cabello por detrás de su oreja.-Bueno, puedes agradecerme con una salida conmigo una vez que tu mano se recuperé, podremos comer tantos Mochis como quieras.

-Claro, amo los Mochis.

-Solo evita las mordidas y las caídas de cama.-Señalo la mano de Uraraka ya que ese había Sido el pretexto para su mano.

-Practicaré para entonces.

Kirishima iba entrando a la habitación después de dejar a mina en la suya,  cuando se topo con ellos dos pudo escuchar la conversación antes de que se despidieran. Cuando vio que Uraraka se giró para el pasillo donde se encontraba la puerta de su habitación el abrió rápidamente la puerta de la suya y entro antes de que fuera visto.

-Bakugou, acabo de ver a Uraraka con Dabí en el elevador. Hablaban sobre una cita o algo así.

Fue un golpe fuerte en el pecho, despertaba preguntas para el mismo como ¿Que hacían juntos?¿Porque tan tarde?. Eran las 2:40 de la madrugada. Pero no podía reclamar que le podía decir después de lo que hizo después de todo el acababa de decidir renunciar a ella.

-Esta bien.

Kirishima no podía creer lo que había escuchado, su amigo se encontraba aceptando algo tan pacíficamente. Bakugou se encontraba de espaldas observando la pared. Ni siquiera grito maldiciones por Dabí aquien también odiaba.

-¿Te encuentras bien?.

-Si, solo procura no volver a mencionar a Uraraka delante mío, si lo vuelves a hacer te juro que te arranco las bolas.

Kirishima no sabía que había sucedido de nuevo con ellos dos, se mantuvo en silencio mirando a su decaído y alcoholizado amigo intentando dormir.

Kirishima no sabía que había sucedido de nuevo con ellos dos, se mantuvo en silencio mirando a su decaído y alcoholizado amigo intentando dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku regreso a su habitación después de pasar toda la noche bebiendo y pensando en lo sucedido. Recordó todas las veces en que Uraraka mostró amor por el y el como un simple idiota la ignoró. Había pasado muchísimo tiempo intentando ser un actor popular que se olvidó de su admiradora número uno, quien desde pequeña mostró apoyo incondicional a el. Incluso salió con diferentes chicas delante de ella, aún así ella continuo mostrandole apoyo y adoración.

Cuando el ship Izuchako se hizo popular y se especuló que ambos terminarían juntos en la serie, el puso más atención a aquella chica castaña que siempre lo seguía, incluso cuando Bakugou mostró interés en ella el no pudo quitarle los ojos de encima a Uraraka, para el ella se volvió un trofeo, uno que ahora por idiota había perdido.

DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora